ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Herramientas Informaticas


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2011  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  1.494 Visitas

Página 1 de 4

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

1. Reconocimiento del aula.

Enlace Descripción Utilidad

Participantes Información del número

del grupo al que

pertenece el estudiante,

los nombres de los

participantes y el del

tutor Conocer cuáles son los

integrantes del pequeño

grupo colaborativo y el

tutor encargado de guiar

las actividades del curso

Calificaciones Información de las notas obtenidas en las lecciones, tareas y cuestionarios por el estudiante. Darnos cuenta cómo va nuestro rendimiento académico por medio de las notas tanto del 60% y 40%.

Correo Interno Es el medio por el cual nos comunicamos con compañeros, tutores y consejeros. Sirve para exponer las dudas a los compañeros del pequeño grupo colaborativo, al tutor y adjuntar archivos.

Preguntas Frecuentes Es un recurso donde encontramos las respuestas a las preguntas que más se hacen los estudiantes acerca del uso de la plataforma. Nos ayuda a despejar las dudas sobre: como hacer aportes, cual es el numero de grupo, cuales son los compañeros, ver la retroalimentación y nota del trabajo de reconocimiento y como ver las calificaciones.

Noticias del Aula Es el foro donde se encuentran las novedades del curso. Nos ayuda a estar a informados sobre novedades del curso y se debe revisar constantemente.

Foro General del Curso Es un foro para que el estudiante exprese las inquietudes acerca del curso. Nos permite hacer preguntas sobre el curso en general más no de trabajos ni presentaciones ya que esto se hace en otro espacio.

Agenda del Curso Es un recurso donde se encuentra la fecha de inicio y de cierre de cada actividad. Nos ayuda a estar pendientes para cumplir con todas las actividades en su debido tiempo.

Glosario Es un espacio donde se encuentra el significado de palabras poco conocidas. Sirve para enriquecer y reforzar nuestro conocimiento.

Contenido en Línea Contiene el protocolo y el material didáctico del curso. Podemos ver rápidamente sin necesidad de descargar todo lo relacionado con el protocolo y el material didáctico del curso.

Act1:Lección Evaluativa Es una evaluación sobre los temas que se estudiaran en el transcurso del curso. Nos da una pequeña idea sobre los temas que se estudiaran.

Reconocimiento General Es un foro para presentarnos ante el tutor y compañeros y subir el trabajo solicitado por el tutor. Nos permite conocer a los compañeros, subir aportes y entregar el trabajo final.

Quiz 1 Es una evaluación sobre los conocimientos adquiridos de la unidad 1. Permite saber que tanto hemos aprendido sobre los temas de la unidad.

Contenido para descarga Es un recurso que nos permite abrir o descargar el modulo del curso. Nos facilita tener a nuestro alcance el material que se estudiara.

2. Revisión del protocolo del curso.

Tema Descripción

Objetivos Que aprendamos a usar las herramientas informáticas en nuestro proceso académico, conocer su origen-evolución y cambios, apropiarnos de los temas de hardware, software, aprender a configurar el sistema operativo, aplicar las herramientas informáticas en otros cursos y diferenciar los programas ofimáticos para utilizarlos en nuestro aprendizaje.

Metas y propósitos Fortalecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com