ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajos Para Un Proyecto De Negocio


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

La popularidad de los Maid Cafe se ha extendido a otros países asiáticos como Corea del Sur, China, Hong Kong, Taiwán, ee uu , canada, mexico y también en el peru.

el primer maid café fue creado en Tokio en el año 2000

En el 2006 en Canadá se abrió el primer Maid Cafe fuera de Japón.

porque es un proyecto nuevo y innovador con una alta rentabilidad siendo un servicio que poco se difunde existe una gran acogida por las personas que gustan de este servicio en la actualidad, siendo así nuestra meta lograr posicionar nuestro KAWAII Maid BREAK como una alternativa diaria para las personas que estén dispuestas a disfrutar de un servicio acogedor y original.

Nombre de la empresa: HAPPY COSPLAY CAFÉ

MISIÓN

Elaborar, diseñar y Comercializar variedad de postres y café de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, siendo una compañía íntegra y rentable con vocación de servicio.

VISIÓN

Ser una empresa líder y competitiva en calidad, servicio y precios de postres y café, posicionándonos en el mercado nacional e internacional, generando así beneficios a nuestros trabajadores, socios comerciales y clientes.

VISION Y MISION.

HIRAOKA:

Visión: Estar en la mente del cliente que necesite nuestros productos y servicios.

Misión: Ser la mejor alternativa del cliente en satisfacer sus necesidades, promoviendo el consumo de nuestros productos basados en la excelencia del servicio; logrando a su vez la solidez de la empresa y el bienestar de sus integrantes.

Cemento sol:

Misión: Satisfacer a nuestros clientes suministrando productos y servicios de alta calidad y precios competitivos.

Visión: Ser siempre una organización líder en el mercado nacional y alcanzar una posición competitiva a nivel mundial.

Fierros Aceros Arequipa:

Visión: Grupo Siderúrgico líder en el mercado nacional del acero y activa presencia en el mercado exterior, soportado por una organización moderna y altamente calificada, ubicado entre los más rentables de la región Latinoamericana.

Misión: Nuestra Misión es ofrecer al mercado soluciones de acero, mejorando de forma permanente el servicio a nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y la eficiencia de los procesos.

Pinturas CPP:

Misión

Ofrecer a nuestros clientes con dedicación, presencia y modernidad soluciones confiables de decoración, protección y valor agregado, maximizando la rentabilidad de cada negocio, desarrollando a nuestros colaboradores.

Visión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com