ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tradición e Innovación


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

Tradición e Innovación: Somos conscientes de que representamos una realidad donde la tradición se funde con la innovación para renovar la leyenda de una marca prestigiosa, conocida y querida en todo el mundo. De nuestra historia deriva la riqueza de nuestras capacidades y, por encima de todo, nuestra habilidad para combinar la investigación de soluciones más y más avanzadas tecnológicamente con la tradición de la artesanía “hecha a la medida”.

• Persona y Equipo: Un binomio inseparable en nuestra Compañía, porque en ella el valor de la Persona está siempre en primer lugar: en el compromiso de la mejora constante, en la oportunidad para expresar las cualidades propias, en la atención a la relaciones y conexiones interpersonales en la Compañía y en la capacidad de trabajar como un Equipo para alcanzar los grandes y pequeños objetivos de cada día. Somos un Equipo donde la colaboración y la creatividad estimulan a unos y a otros y la capacidad de proponer favorece el que surjan nuevas ideas y alimenta nuestra voluntad de mejorar.

• Pasión y Espíritu Deportivo: Para nosotros "Pasión" significa poner nuestro corazón en nuestro trabajo. Una pasión que quiere decir atención por lo particular, cuidado en los detalles, investigación continua en términos de calidad y determinación para alcanzar siempre los objetivos que nos hemos marcado. Una pasión que perciben nuestros clientes, que sienten la exclusividad y el prestigio de nuestros coches. E igual que la Pasión, también el “Espíritu Deportivo” es parte de nuestro carácter. Es también la determinación para hacerlo hoy mejor de lo bien que ya lo habíamos hecho ayer. Es un examen constante, la aceptación de un nuevo reto cada día, grande o pequeño, y la superación del mismo.

• Territorialidad e Internacionalidad: Una constante desde que sabemos cómo combinar la naturaleza específica de nuestras raíces con la vocación de una compañía conocida y reconocida a nivel internacional. La fuerte conexión con el territorio siempre ha distinguido nuestra historia, ha desarrollado nuestro patrimonio profesional y ha consolidado las importantes relaciones con nuestros socios. En nuestra comunidad, personas con diferentes nacionalidades, con diferentes culturas y bagaje profesional, se enfrentan y se integran unas con otras para ofrecernos nuevas experiencias, estímulo e ideas que nos permiten crecer todavía más.

• Ética: Somos conscientes del hecho de que formamos parte de una realidad única, conocida y respetada en todo el mundo y tenemos el compromiso de representarla en nuestras relaciones, manteniendo un comportamiento discreto, honesto, coherente y correcto.

• Iniciativa: La gente en Ferrari piensa y actúa como si la Compañía fuera suya, buscando nuevas responsabilidades, estableciendo ellos mismos ambiciosos e innovadores objetivos profesionales y anticipando,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com