ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transformación Digital para Negocios


Enviado por   •  9 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 3

Transformación Digital para Negocios.

1.        Introducción al curso        2

2.        Assessing the Landscape        2

1.1.        Espacios de mercado.        2

1.2.        Creencias dañinas.        2

1.3.        Transformación Digital.        3


  1. Introducción al curso

Lenguaje común y el mindset adecuado para poder transformación digitalmente

  1. Assessing the Landscape

  1. Espacios de mercado.

Pensar en los usuarios, es una nueva manera para pensar en ellos. Desarrollar productos muchos más amplios como Nike que no solo se enfoca en crear zapatillas sino en otro espacio como Nike Training Club. Ver un mercado mucho más amplio, lo primero que debemos saber es cual es nuestro mercado y tenemos que evaluar cuáles son las necesidades que van de la mano con la necesidad que ya estamos ofreciendo.

  1. Creencias dañinas.

Nos hace reflexionar en la capacidad de volvernos más competitivo. Netflix comenzó a utilizar la data para darle mayor personalización al usuario para que pueda crear mucho más valor.

IPhone entendió lo de mejorar la experiencia con el usuario, personalizar el teléfono mediante las aplicaciones.

Debemos tener claro que el mayor entendimiento de las ideas del producto que estamos construyendo en nuestra empresa sea competitivo en nuestro negocio.

[pic 1]

Las empresas que tienen una base tecnológica que empieza hacer desplazada porque las empresas que tienen una base tecnológica tienen una capacidad de conocer mejor a sus usuarios, capacidad de organizarse de una manera distinta crear una cultura en la que cree valor y ese valor vuelve muy efectiva y una máquina de crecimiento.

  1. Transformación Digital.

Primero debemos entender en que mercado estamos apuntando y con el valor que vamos a proporcionar con esos puntos ya definidos podemos interpretar la transformación digital.

De echo en diferentes empresas la Transformación digital es el silver bullet que nos va a llegar a transformar el negocio, es de echo lo que nos va a llevar a ser exitoso en el futuro. Pero realmente no lo es de echo ser transformación digital es un echo que se torna sumamente complicada y difícil principalmente en las empresas que son tradicionales que no parten de una base tecnológica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (481.9 Kb)   docx (466.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com