ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tаrea paginas web


Enviado por   •  13 de Julio de 2020  •  Tareas  •  1.214 Palabras (5 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 5

4.- WEEBLY


[pic 1]

Es una plataforma en línea en la cual se dedica a la creación de páginas web, porta de un servicio gratuito y de pago según la necesidad del usuario. Fue creado por tres estudiantes que son David Rusenko, Chris Fanini y Dan Veltri en San Francisco (California) en el año 2006.

Enero del  2007 fue seleccionada para el programa de capitalización de empresas de Silicon Valley, dejando que los usuarios creen páginas con pocos pasos. El usuario tiene  distintos elementos web (imágenes, texto, etcétera). Weebly actualmente compite muchos  sitios web. En Junio del 2008 Weebly añadió una función profesional que permite que los usuarios de crear páginas protegidas con contraseñas y actualizaciones de límites de tamaño de un archivo también  permite recibir servicios de ayuda adicionales.

Weebly integro una plataforma en  dispositivos móviles como Android y IOS, y Apple Watch, como también mejoro el interfaz de Weebly Dashboard del usuario permitiendo ver estadísticas del tráfico web, comentarios, número de ventas e información de aplicaciones. Weebly Lanzo  el 4 de agosto del 2016 en español con nuevas servicios de atención al cliente como también existen formas de pago con peso, mexicano,  euro y el dólar (en Hispanoamericano).

Características:

  • Porta docenas de diseños para desarrollar un sitio web con posibilidades de modificar el CSS y el diseño HTML para usuarios más avanzados.
  • Tiene un alojamiento de dominio gratuito y como también un subdominio
  • No solicita tener habilidades técnicas en programación para sitios web.
  • Existe un servicio de atención al cliente muy amplia como por ejemplo tiene un servicio en línea que te responde al instante cualquier duda sobre la plataforma.
  • Ofrecen cuentas de e-mail con Google Apps, cuestan $45 US al año por usuario.
  • Si contratas un dominio el Weebly estos cuestan $19,95 US. Weebly tan solo ofrece dominios .com, .org y .net. Por ejemplo si necesitas un nombre de dominio que termine en .mx. Tendrás que adquirirlo con otro proveedor
  • Tiene almacenamiento de 500 MB

Precios de Weebly (contratos de 1 mes)

$9 al mes

$16 al mes

$35 al mes

$29 al mes

Precios de Weebly (contratos de 1 año)

$6 al mes

$12 al mes

$25 al mes

$26 al mes

Precios de Weebly (contratos de 2 años)

$5 al mes

$10 al mes

$21 al mes

$22 al mes

5.- IONOS
[pic 2]

IONOS  es una empresa alemana de telecomunicaciones la cual fue fundada en 1988 por Ralph Dommermuth, la entidad es conocida más en España puesto que da un alojamiento de sitio web, puesto que también es un poco caro: 5,20 € por correo electrónico y creación de páginas web.

La sede principal se encuentra en Montabaur, en la empresa ha tenido varias críticas negatigas puesto que muchos usuarios critican a 1&1 Ionos, entre otras cosas, por la mala respuesta de su servicio técnico y por los problemas de carga y posicionamiento web. En general, los expertos en hosting en España critican que los servidores de 1&1 son lentos en responder y que los planes básicos no ofrecen un buen posicionamiento web. También se comenta mucho en los foros y blogs las dificultades para darse de baja.

Como también tiene su beneficios factibles para pequeñas y medianas empresas, ya que tiene conocimientos en la cartera de soluciones para el espacio digital, es decir como la compañía de hosting más grande de Europa, gestionamos más de 8 millones de contratos con clientes y alojamos más de 12 millones de dominios en nuestros propios centros de datos regionales en los EE. UU. Y Europa.

Dentro de los beneficios que brinda es que la red de centros de datos ofrece un rendimiento óptimo, como también existen éxitos del alojamiento masivo en el mercado, combinado con años de experiencia en la construcción de hardware de servidor adaptado a aplicaciones en la nube, se complementó con otras adquisiciones estratégicas para crear un líder de alojamiento completo. 1 & 1 consolidó su posición como proveedor de soluciones de alojamiento de clase mundial y se convirtió en el mayor registrador de dominios de Europa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (170.6 Kb)   docx (514.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com