ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de página web


Enviado por   •  20 de Enero de 2013  •  2.461 Palabras (10 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 10

Universidad de Costa Rica

Sede de Limón

XP-0408 Comercio Electrónico

Profesor

Fernando León

Propuesta de página web

SIELSA

Alumna

Yendri Espinoza

A92259

II Ciclo 2012

Introducción

En el presente trabajo se hace una propuesta de rediseño a un sitio web, en la que propongo diversas ideas totalmente diferentes y nuevas, adaptadas a la solicitud y necesidad del cliente. Básicamente mejorare el sitio y aplicare programas avanzados para el crecimiento total del sitio, cambiare colores, imágenes y todo lo referente a la página actual.

La propuesta se ajusta tanto en el costo económico como a las prioridades temáticas de la empresa, adaptare un sistema bajo las mas actual tecnología pero muy sencillo de utilizar para el cliente.

Además incluiré un cuadro donde explique de manera detallada y con palabras sencillas la propuesta en si, para que el cliente tenga una idea clara del trabajo que realizare a su sitio web. Incluiré de en forma desglosada el costo y de igual manera el porcentaje a pagar durante el proceso de creación del sitio.

Realizare un estudio de costos adicionales a servicios que una vez finalizada la página el cliente necesitara para su mantenimiento.

Acerca de Sielsa-Camaras de frio.

En 2010 entro en operacio la primera etapa de un visionario proyecto , que integra modernas instalaciones con las mas avanzada tecnologia para el almacenamiento en frio de vegetales y otros productos.

Es uno de los mas importantes desarrollos de infraestructura y tecnologia realizados en Limon , para apoyar las metas de crecimiento de productores , exportadores ,importadores y del pais en general.

Características:

- Almacenamiento en frio a precios competitivos

- Sistema de ozono

- Control de los sistemas de refrigeracion , humedad y ambiente por computadora .

- Enfriamiento por propilenglucol.

Experiencia de SIELSA.

- SIELSA es una empresa dedicada Al almacenamiento en frio.

Sistemas que permiten gran ahorro energético y optimización de los recursos sin contaminación Más calidad en la refrigeración

Protección del medio ambiente

Servicio, control y seguridad los 365 dias del año Disponibilidad y confiabilidad

Ubicados en Limón Cercanía al muelle (12 km)

Evita demoras por derrumbes y tránsito pesado

6 cámaras frías independientes con 450 espacios cada una, para un total de 2700 espacios Independencia de productos entre

cámaras

Gran capacidad de almacenamiento para vegetales y otros productos

Todas las modalidades de alquiler Nos acomodamos a sus necesidades

Dentro de este contexto se han desarrollado proyectos para todo tipo de clientes que desean contar con el servico .

Ubicación de la empresa

*Información tomada de http://www.sielsa.com 

Desarrollo de sitio web

Para el rediseño del sitio web de la empresa SIELSA contemplan los siguientes entregables o trabajos a realizar que dividimos en 3 etapas.

Etapa 0: Registro de dominio y configuración de cuentas de correo

Este paquete contempla comprar y registrar un nombre de domino en internet (por ejemplo: www.tusitioweb.com), siempre y cuando esté disponible. Aunque dicha empresa ya tenga un dominio el cual es www.sielsa.com. Se podría comprar uno para identificarse mejor y llamar la atención.

Además incluye la configuración de cuentas de correo, de modo que puedan existir cuentas de correo con el mismo nombre de la página. Por ejemplo: info@tusitioweb.com, ventas@tusitioweb.com, etc.

Etapa 1: Diseño gráfico personalizado

Este paquete incluye el desarrollo de un sitio web personalizado, tomando en consideración elementos y colores de marca, temática y mercado meta al cual está enfocada la empresa. El diseño gráfico puede incluir estos elementos:

Cantidad Objetos gráficos

1 Encabezado animado

2 Gifs animados

6 Imágenes

Para conseguir un diseño gráfico que sea de su agrado, primero creamos un sitio que incorpore lo solicitado por la empresa en una reunión previa con el diseñador gráfico. Cuando ya tenemos una primera versión del diseño, le enviamos un link donde puede visualizar el mismo.

En el diseño que le entreguemos podrá ver incorporado los siguientes elementos:

a. Logo*

b. Fuentes. (Los tipos de letra utilizados en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com