ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad II Fundamentos del Hardware Libre (HL)


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2016  •  Resúmenes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

República bolivariana de Venezuela

Ministerio de Educación superior

Instituto universitario de tecnología

¨Alonso Gamero¨

Prof.: Diana Rivero

Integrante:

José González

CI: 20.681.314

Informática

Trayecto # 1 ttrimestre 3

Santa Ana de coro; Junio del 2016

Grupo n• 1

Fecha: viernes 15 de julio del 2016

Hora: 2:00pm

Lugar:

En el laboratorio de informática de la universidad politécnica territoral Alonso Gamero

Puntos a discutir:

Unidad II Fundamentos del Hardware Libre (HL)

Conociendo como Hardware las partes físicas que conforman un sistema informático. De esta manera se puede analizar el impacto del Hardware libre en la administración pública, en algunos países de Latinoamérica se ha mostrado un apoyo al uso de software libre de esta manera poder ser una guía en la dirección de un país en desarrollo.

En la políticas públicas la adquisición y uso del hardware e la administración pública se crean fundamentos necesarios para el desarrollo de la misma y crear de esta manera una soberanía nacional en pro al desarrollo estratégico para la población.

Las Hardware libres en una sociedad generan cambios positivos para la misma estableciendo desarrollo educativos y culturales, de esta manera crea nuevas oportunidades de generar un mejoramiento económico.

En Venezuela existe un Hardware libre denominado Proyecto Pingüino VE el cual promueve el desarrollo de este sistema para la estimulación de la industria tecnológica en el país.Concientes de la necesidad de sumar voluntades, y de propiciar el acercamiento entre los todos los miembros de la sociedad como paso primordial para romper paradigmas consumistas de tecnologías privativas y desmitificar el desarrollo tecnológico, hemos concebido esta sección para facilitar a cualquier interesado una rápida familiarización con los objetivos, la visión, los componentes, y los planes de la Comunidad

Conclusión

Las aplicación del hardware no es importante salamemete en la aplicación del modelo comunitario si no también en los sistemas electrónicos digitales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com