ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Usted es un administrador de red


Enviado por   •  19 de Marzo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2
  1. Usted es un administrador de red y como parte de su trabajo, vigila los correos electrónicos de los empleados. Usted descubre que su jefe está abreviando pasos en un sistema que su compañía desarrolla con el fin de terminar el proyecto más rápido y quedar dentro del presupuesto. Como resultado, hay una falla en el sistema y esta falla ocasionará una caída de la red si más de 20 personas están conectadas al mismo tiempo. El cliente espera aproximadamente 12 personas en la red en un momento dado. Usted está seguro, al parecer igual que su jefe, que el cliente no lo descubrirá hasta mucho después (si acaso) de que el proyecto haya sido aceptado. ¿Qué haría?

 a)    Lo que haría es que como  administrador de red  solo el debería obtener acceso o hacerle un consulta respectiva porque como parte de la compañía debería haber una comunicación con el analista y su jefe para evitar inconveniente como vemos “el resultado  una falla en el sistema  y caídas de red “  

-Pero si vemos una comunicación fluida   de forma ascendente y descendente  el resultado sería de otra forma distinta una forma más productiva sin evitar problemas de pérdida de tiempo.

  1. Un analista de sistemas debe ser capaz de comunicarse técnica y exitosamente con los clientes. Desarrollar un buen sistema requiere una comprensión completa de los requerimientos del usuario. Muchas veces, los usuarios no saben lo que está disponible (tecnológicamente) o incluso lo que les gustaría obtener de un sistema. ¿Cuáles son las características de una buena comunicación?

  1. Lo que deberíamos es para tener una comunicación fluida , de un momento al tener breve contacto con el cliente deberá sacarse conclusiones con quien estamos tratando “ por ejemplo si la persona esta adecuada con la tecnología de forma acertada
  2. [pic 1]

[pic 2]

  1. ¿Qué haría usted si encontrara que su mejor amigo y compañero de trabajo ha cometido una seria violación ética? Los hechos que se deben considerar son: La violación puede no ser descubierta nunca, pero le costará a su compañía muchos miles de dólares en costos más altos durante los próximos años. Su compañía tiene una política estricta de despedir a empleados que cometen violaciones éticas serias. Asegúrese de explicar sus razones para las acciones que usted tomaría, si fuera el caso.

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (152.4 Kb)   docx (379.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com