ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas de las tecnologías en inventarios


Enviado por   •  23 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  1.018 Visitas

Página 1 de 2

1° Identifique los sistemas de inventarios utilizados por las diferentes compañías y desarrolle un escrito en un procesador de texto explicando las ventajas que tienen las organizaciones al establecer estos sistemas analizando el nivel de responsabilidad del personal involucrado en el éxito de éste.

R//

Para mí en los Modelos de control y políticas de inventarios vistos en los videos y un poco dentro del material de información suministrado encuentro por resaltar los siguientes, no todos métodos si no también practicas a las cuales encuentro muy satisfactorias para el control. Teniendo en cuenta que la gestión del inventario es el proceso que usan las empresas para pedir, recibir, contabilizar y gestionar los distintos productos que se venden a los consumidores los inventarios y controles cambian por producto, almacenamiento y demanda ya que el hay empresas que depende del producto manejado podrían implementar hasta dos controles o más, no por control si no también buscando la agilidad y eficiencia del cumplimiento, siendo así logro identificar los siguientes controles que me llamaron la atención:

Wms: teniendo en cuenta que es un software que da soporte a los inventarios diarios y visualización de demanda y movimiento del producto. las aplicaciones de wms actuales pueden ser tan complejas y tan intensivas en datos que requiere ser ejecutadas por personal especializado. Pero no cambia su objetivo de proporcionar la información necesaria para controlar eficientemente el movimiento de materiales dentro de un almacenamiento.

Voice picking: para mi es un método el cual la voz es una herramienta que utilizamos cotidianamente y de manera intuitiva y natural por lo cual la distribución dirigida por voz es ideal para procesos con alto volumen de tareas permitiendo reducir tiempos dramáticamente comparada con otras tecnologías.

Inventario optimo: para mi es un control de varias ventajas, pero de mucho mas análisis ya que debe de tener un inventario por demanda mas no por producción no toda empresa puede contar con el como control si no como herramienta para un software de control para un flujo de satisfacción.

Segmentación ABC: para mi este método tiene como objetivo llamar la atención de los gerentes hacia los pocos artículos de importancia crucial, en lugar de hacia los muchos artículos triviales. Para saber a que demanda implementar un mejor mercadeo de venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (212.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com