ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ver desde una perspectiva financiera el impacto que tienen una tienda virtual business two consumer (B2C) en un negocio. En este caso hablaremos del servicio Spa Party.


Enviado por   •  4 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 4

   

Objetivo:

Ver desde una perspectiva financiera el impacto que tienen una tienda virtual business two consumer  (B2C) en un negocio. En este caso hablaremos del servicio Spa Party.

Procedimiento

1. Se investigó y revisó bibliografía relacionada con el tema, en las fuentes mencionadas en este trabajo.

2. Se investigó y revisó fuentes alternas de información en Internet como complemento al tema.

3. Esto permitió contar con la información necesaria para desarrollar los puntos planteados en la actividad, y así tener los resultados y conclusión.

Resultados:

  1. ¿Por qué se considera que es una oportunidad de negocio?

Es un concepto que en la actualidad está de moda, por lo que cada vez son menos las niñas y adolescentes que quieren festejar su cumpleaños de la manera tradicional y prefieren festejar solo con su grupo de amigas, las cuales pueden convivir  y al mismo tiempo divertirse y relajarse.

  1. ¿En qué consiste?

Spa Party, es la nueva forma de festejar los cumpleaños, de una manera distinta y saludable, organizada para grupos pequeños donde la idea principal es que asistan alrededor de 3 personas calificadas a domicilio, para brindarles a niñas o adolecentes, los servicios de spa como tratamientos faciales, masajes, mini pedicure, peinados, maquillaje, aperitivos, bebidas y pasarela con accesorios.

  1. ¿Cómo trabajaría?

Utilizar software de aplicación básica que lleve el control de las fechas ya programadas y horarios, así como los servicios que se estarían contratando en cada evento, realizando  los depósitos  a través de paypal u tarjetas oxxo, para hacer más confiable el negocio, por lo que se tendrían que mandar los pagos a través de correo electrónico o mediante WhatsApp, además de afiliarse a un banco donde se pueda hacer comercio móvil,

  1. ¿Qué modelo de negocio electrónico es (B2C, B2B, G2C, B2G, etc.)?

Un Negocio a Consumidor (B2C), son las ventas al menudeo a usuario final a través de Internet, por lo que este servicio entra dentro de esa clasificación ya que  se desarrollaría un servicio que ofrece un negocio a través de internet para un consumidor final.

  1. ¿Es algo nuevo (innovador) o es un producto o servicio ya existente?

El concepto spa party, está en proceso  de desarrollo, ya que en México inicio en el año 2011 donde el primer negocio fue Bella Lu Fashion Club ubicado en el Distrito Federal, por lo que en estos momentos la demanda es mayor a la oferta, por lo que cualquier innovación tiene un efecto fuerte para el desarrollo del servicio.

  1. ¿Por qué el cliente le debe comprar a usted?

La idea principal de Spa Party, es ofrecer los mejores recuerdos, de tal manera que queden grabados en la memoria para siempre, para eso será 100% adaptable a los usos y costumbres del cliente, que permita ser integral,  más que la idea de vivir un momento,  descargando  apps como wedpics (para el caso de adolecentes) y transmisiones en vivo mediante Facebook con privacidad solo a las madres de las niñas, para que pueden ver la manera en cómo  disfrutan sus hijas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (119.4 Kb)   docx (967.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com