ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas de recomendación personales académicas


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  4.203 Palabras (17 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 17

1.-INVESTIGUE CUALES SON LAS 2 OPCIONES DEL DOCUMENTO DE WORD CUANDO YA SE ESTA TRABAJANDO EN WORD Y NECESITAMOS ABRIR OTRO NUEVO.

 Una de las opciones es dirigirse a la barra de herramientas y seleccionar donde indica Nuevo (de esta manera abriríamos un nuevo documento).

 La segunda opción sería poner (Ctrl+u) de manera manual.

2.-ANALIZA EL ICONO DE VISTA DE DISEÑO DE IMPRESIÓN Y DE SU COMENTARIO EN FORO EN LA PLATAFORMA DACSVIRTUAL.

BUSCAR LA INFORMACION NECESARIO DE LA SECCION DE PARRAFOS Y DAR SU COMENTARIO PERSONAL EN LA PLATAFORMA EN EL ICONO DE FORO.

4.- PARTICIPACION DE GRUPO 4 VOLUNTARIOS QUE MUESTRE AL GRUPO LA REDACCION DE UNA CARTA DE RECOMENDACIÓN REALIZADA.

Cartas de recomendación personales: son referencias escritas por otras personas en las que se información acerca de tu personalidad, de tu ética laboral y/o de tus logros académicos. Por lo tanto, podemos decir que las cartas de recomendación personales pueden tener tres fines diferentes. Estos son: cartas de recomendación académicas, cartas de recomendación para empleo y cartas de recomendación de personalidad. Estos son los tipos de cartas más comunes.

Cartas de recomendación personales académicas: se usan principalmente durante los procesos de admisión a las universidades. Cuando se postula a una universidad a algún tipo de estudios específico, tales como Master o Doctorado, las universidades desean ver recomendaciones del postulante y, por lo general, piden una, dos o tres referencias como mínimo. Cuando hablamos de ingreso a estudios universitarios, es mejor presentar recomendaciones que provienen de estudios anteriores, pero éste no es el único tipo de referencia que es importante para las universidades. Cuando una persona postula a estudios académicos de algún tipo, también es importante tener cartas de recomendación laborales o de personalidad.

Cartas de recomendación personales de trabajos anteriores

Por lo general, este tipo de cartas las usan los postulantes a empleos durante sus entrevistas de trabajo. La mayoría de los empleadores piden tres cartas de recomendación, de modo que es importante que te preocupes de ir juntando cartas de recomendación a lo largo de tu vida en los diferentes empleos por los que pases. Este tipo de cartas de recomendación posee información acerca de la historia laboral, el desempeño laboral, la ética profesional y los logros personales relacionados con el trabajo.

Cartas de recomendación personales de personalidad

Las cartas de recomendación referidas a la personalidad, por lo general, se utilizan en contextos que tienen relación con situaciones legales, adopción de niños, custodia de los hijos y otras situaciones similares donde se puede poner en duda si el tipo de personalidad es el adecuado para una tarea determinada. En algún momento de la vida, todos llegaremos a necesitar este tipo de recomendaciones. En general, quienes escriben esta clase de cartas de recomendación son nuestros anteriores empleadores, vecinos, conocidos, doctores, etc., es decir, alguien que ha tenido algún tipo de vínculo o contacto con nosotros.

ALFINAL DE ESTE TRABAJO SE ENCUENTRA EL EJEMPLO DE UNA CARTA DE RECOMENCADIÒN

6.-INVESTIGUE QUE ES UN SALTO DE PÁGINA.

Se puede insertar un salto de página en cualquier lugar del documento o bien especificar dónde debe colocar Microsoft Word los saltos de página automáticos. Si se insertan saltos de página manuales en documentos que constan de varias páginas, es posible que sea necesario volver a insertar los saltos a medida que se vaya modificando el documento. Para evitar la dificultad de volver insertar manualmente los saltos de página, puede configurar opciones para controlar dónde debe colocar Word los saltos de página automáticos.

Insertar un salto de página manual

1. Haga clic donde desee empezar la página nueva.

2. En el grupo Páginas de la ficha Insertar, haga clic en Salto de página. 

INVESTIGUE QUE SE PUEDE HACER CON LAS HERRAMIENTAS DE GRAFICOS DE WORD Y CUANTOS DISEÑOS EXISTEN EXPLIQUE ALGUNOS.

Existen dos tipos básicos de gráficos que puede utilizar para mejorar los documentos de Microsoft Word: objetos de dibujo e imágenes. Los objetos de dibujo incluyen Autoformas, diagramas, curvas, líneas y objetos de dibujo de WordArt. Estos objetos forman parte del documento de Word. Utilice la barra de herramientas Dibujo para cambiar y mejorar estos objetos con colores, tramas, bordes y otros efectos.

Las imágenes son gráficos creados desde otro archivo. Pueden ser mapas de bits, imágenes digitalizadas y fotografías, e imágenes prediseñadas. Las imágenes se pueden modificar y perfeccionar mediante las opciones de la barra de herramientas Imagen y algunas de las opciones de la barra de herramientas Dibujo. En algunos casos, es necesario desagrupar y convertir una imagen en objeto de dibujo para poder utilizar las opciones de la barra de herramientas Dibujo.

Lienzo de dibujo

Cuando se inserta un objeto de dibujo en Word, aparece un lienzo de dibujo alrededor. El lienzo de dibujo ayuda a organizar el dibujo en el documento.

Cuando se inserta una imagen, el lienzo de dibujo no se coloca automáticamente alrededor, sino que la imagen se agrega al lienzo.

El lienzo de dibujo ayuda a mantener unidas las distintas partes del dibujo, lo que es particularmente útil si se compone de varias formas.

Asimismo, el lienzo de dibujo proporciona un límite a modo de marco entre el dibujo y el resto del documento. De manera predeterminada, el lienzo no tiene bordes ni fondo, pero se le puede aplicar formato como a cualquier objeto de dibujo.

De forma predeterminada, Word coloca un lienzo de dibujo en el documento cuando se inserta un objeto de dibujo (excepto WordArt). El lienzo se coloca automáticamente entre líneas con el texto del documento.

Diagramas

Puede agregar diversos diagramas utilizando las herramientas para diagramas de la barra de herramientas Dibujo. Los tipos de diagramas son: Ciclo, Destino, Radial,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.4 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com