ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1.- Del producto que elegiste identifica las materias primas y componentes que necesita el fabricante para producir ese producto/servicio..


Enviado por   •  17 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO FINAL

[pic 1]

1.- Del producto que elegiste identifica  las materias primas y componentes que necesita el fabricante para producir ese producto/servicio.

  1. Papas con cascara delgada tipo Bintje
  2. Bisulfito de sodio con una solución de 02%
  3. Aceites de soja y algodón
  4. Bolsa de polipropileno alimentar o de aluminio

 Lavador: Este equipamiento es esencial para obtener papas muy bien lavadas y desinfectadas para el proceso,  que sea en acero inoxidable equipado con tres piletas mínimas y montadas sobre una estructura metálica, para los procesos de: 

Pelador de Papas: Equipo de accionamiento eléctrico, cuya operación para el descascado o pelado de la papa, es por acción abrasiva de piezas instaladas en su interior y denominado conjunto abrasivo, piezas con porosidad apropiadas a la función.

Cortador de Papas: Equipo manual, de acción mecánica con cuchillas de corte intercambiables para los cortes tipo Sabritas, tipo palito o hilos de papa, para uso de operación en la bancada.

Máquina de Fritar Papas: Aquí recomendamos una Maquina de Cortar y Fritar Papas en una unidad compacta, construida en acero inoxidable 430, que está equipado con un tacho o tanque de fritar papas de 24 pulgadas, esmaltado o en acero inoxidable, con quemador a gas de alta presión, termómetro para el control de la temperatura, bandeja adjunta con escurridor en acero inoxidable, máquina de corte de papas fritas e incorporada a la unidad, con accionamiento manual para el corte.
Balanza Eléctrica Digital: Esencial para las operaciones de medir rendimientos, y las materias primas en todo el proceso, así como el pesaje de los productos finales a ser conferidos para su embalado definitivo, esencial para atender las normativas del pesaje de contenidos en los embalajes y las leyes de protección al consumidor. 

Sellador de Embalajes: Unidad para sellar los embalajes de papas fritas, bolsa de polipropileno alimentar o de aluminio para volúmenes de 15-25-30-50 grs. Conforme las presentaciones que el mercado demande. El equipo es de acción eléctrica y solda por inducción de calor, regulando la temperatura de sellado con un temporizador y termostato, para diversos micrones de densidad


2.- Haz un diagrama de flujo de esas materias primas, su posterior transformación en el producto final, y su colocación en el punto de venta al consumidor[pic 2]

[pic 3][pic 4]

[pic 5]

[pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11]

 [pic 12][pic 13][pic 14]

[pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28][pic 29]


3.- Para el producto / servicio que elegiste desarrolla cómo es cada una de estas funciones:[pic 30]

4.- Menciona al menos 3 tipos de promociones que se pueden usar para el producto o servicio que elegiste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (644.4 Kb)   docx (426.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com