ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. La Expresión Escrita En Diarios, Revistas Y Medios De Prensa En General En Internet. 2. La Expresión Escrita En Blogs, páginas Del Tipo "wiki" Y Otras Sin Una Identificación Institucional Particular. 3. La Expresión Escrita En Redes Sociales.


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 2

1. La expresión escrita en diarios, revistas y medios de prensa en general en internet.

2. La expresión escrita en blogs, páginas del tipo “wiki” y otras sin una identificación institucional particular.

3. La expresión escrita en redes sociales.

4. Escriba una conclusión breve (50 a 100 palabras), si las consecuencias del uso masivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones son positivas o negativas para la correcta expresión escrita, complementando con ejemplos concretos y explicando el porqué de su aseveración.a en la sociedad de la información.

Ronald Vasco Cartagena Alarcón

APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Instituto IACC

12 de Mayo del 2014

La expresión escrita en la sociedad de la información.

El uso masivo de las tecnologías de la comunicación y las informaciones ha implicado una expansión significativa de la comunicación a través de textos escritos. Ya sea que leamos el diario o un blog, interactuemos con otros en redes sociales o conversemos con otras personas a través del chat, la expresión escrita es la forma de comunicación más importante en internet. Esto puede tener consecuencias tanto favorables como negativas para la expresión escrita. En vista de esto, y de acuerdo al contenido de la semana y sus experiencias personales, analice los siguientes temas:

1. La expresión escrita en diarios, revistas y medios de prensa en general en internet.

En este punto la expresión escrita es de vital importancia saber para quien se quiere dirigir o que publico se quiere abordar ya que por ejemplo el diario La Cuarta en comparación con El mercurio, tiene cada uno del otro distintos puntos o líneas editoriales ya que el público que desean persuadir son completamente distinto para ambos, el lenguaje que se utilizara para el público del diario la Cuarta es más informal llegando a ratos a lo chabacano y siendo muy desordenado en su lenguaje mientras que el diario El Mercurio es más formal, serio, la información que entrega lo amerita, desde su sección artes y letras hasta la economía, he inclusive la sección de deportes se ve bajo otro prisma osea es para un tipo de personas más intelectuales.

2. La expresión escrita en blogs, páginas del tipo “wiki” y otras sin una identificación institucional particular.

En estos sistema de comunicación la expresión ecrita va mas dirijida hacias los conceptos que en común se utilizaran, por ejemplo un blog o grupo de amigos tuercas, el modo de expresión escrita se dirijira a ascar lo mejor de esto apuntanto a todos los términos automivilisticos.

3. La expresión escrita en redes sociales.

4. Escriba una conclusión breve (50 a 100 palabras), si las consecuencias del uso masivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones son positivas o negativas para la correcta expresión escrita, complementando con ejemplos concretos y explicando el porqué de su aseveración.

...

Descargar como  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt