ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A partir de haber visto el blog de la artista plástica Anamabel Ortegón Díaz, en la dirección http://anamabelortegondiaz.blogspot.com, usted debe seleccionar 5 de sus obras (no colecciones) y realizar la descripción de cada una de ellas.


Enviado por   •  15 de Mayo de 2016  •  Informes  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 4

1. A partir de haber visto el blog de la artista plástica Anamabel Ortegón Díaz, en la dirección http://anamabelortegondiaz.blogspot.com, usted debe seleccionar 5 de sus obras (no colecciones) y realizar la descripción de cada una de ellas. Tenga en cuenta que describir es dar cuenta minuciosa del todo y las partes que conforman ese todo. Para cada obra debe hacer el trabajo en cuatro párrafos, construidos con cohesión, adecuación y coherencia textual, usando los conectores lógicos. Tipo de letra, arial 12.

OBRAS

Este producto personifica la naturaleza misma, la creación de Dios, transmite vida, existencia, fuerza, así mismo esperanza, seguridad y optimismo; el realismo del autor es exorbitante.

Su forma es abierta por consiguiente las pinceladas se extienden y penetran en la apariencia, dinamizando las composiciones, así pues la energía se activa; me infunde resistencia, fuerza y potencial.

La obra crea en el espectador una sensación de calma, quietud y repos; los colores manejados por la autora son fríos, de la misma manera manifiestan frescura; la luz es irreal, aparente y fantástica que nos transporta a un paraíso.

La especie de efecto visual que produce el exterior es irregular revela que tiene rugosidad, también su estructura es rectangular por lo que ofrece más innovación y atractivo.

La forma contenida separa los elementos emitiendo que la protección y el cuidado del medio ambiente es tarea de todos, de este mismo modo su línea es una mezcla entre el estímulo y el ascenso.

Es una imagen simétrica y está contenida por una luz real, la textura visual es lisa e impactante.

La figura y el fondo se compactan hasta tal punto que trasciende, la unión hace la fuerza; La característica de los colores en los que predominan los tonos dorados o rojizos plasma apoyo, sostén y amparo asimismo abrigo y refugio. Lo que sembramos es lo que cosechamos.

El trabajo dignifica al hombre adicional a lo anterior recordemos que realizando una labor podemos desarrollar nuestro intelecto, y de este modo estamos ayudándonos a nosotros mismos para ser mejores y sentirnos bien y felices por lo que hemos ejecutado.

Esta obra consta de una composición circular debido a sus conceptos como proporción de masas simétrica que posee, además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com