ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABA SEGUROS


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  Informes  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 4

ABA SEGUROS

En Aba Seguros queremos brindarte apoyo personal lo más rápido posible, es por ello que todos los autos de nuestros ajustadores cuentan con tecnología GPS la cual nos permite ubicar al ajustador que se localiza más cercano al lugar donde tú lo necesitas y enviarlo de inmediato a brindarte apoyo.

De esta forma, el mercado nos identifica como los más rápidos en llegar al lugar del accidente.

¿Cómo funciona nuestro modelo de emergencia?

• Nuestro cliente nos marca por teléfono para darnos aviso del accidente.

• Nuestro representante al teléfono toma el reporte y la ubicación del accidente y al mismo tiempo identifica al ajustador que está más próximo al lugar del accidente.

• Antes de que el cliente cuelgue, nuestro ajustador ya va en camino a brindarle apoyo.

• En el 75% de los accidentes de nuestros clientes logramos estar con ellos en menos de 15 minutos.

• El Ajustador apoya a nuestro cliente y brinda asesorí¬a en relación al resto del proceso que debe seguir.

ATLAS

Asignación Ajustadoras Vía BlackBerry

En cabina contamos con pantallas de control con indicadoras de servicio real, para evitar llamadas abandonadas y tiempos de espera excesivos, se cuenta con un sistema de asignación automática vía BlackBerry, el cual nos garantiza el envío e inmediata asignación de siniestros a nuestros ajustadores por medio de GPS, lo cual nos ayuda a enviar al ajustador más cercano al siniestro. El número de ajustadoras se monitorea constantemente para tener la suficiente capacidad en cada ciudad de la República Mexicana.

Cobertura de asistencia en viajes Atlas

Enví¬o y pago de remolque en la República Mexicana: En caso de accidente o avería al viajar por los Estados Unidos Mexicanos, la Compañía sufragará gastos de remolque con límite máximo de 45 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal por evento, y con límite de 3 eventos por año, hasta el lugar que el Asegurado designe.

Se proporcionará de manera preferente el servicio de plataforma, cuando éste exista y se encuentre disponible a menos de 50 kilómetros del lugar de la aver¬ía o accidente.

El remolque podrá solicitarse aún dentro de la misma ciudad de expedición de la póliza, sin considerar el requisito de los 25 kilómetros antes mencionado.

Auxilio Vial Básico en la República Mexicana: En caso de averí¬as menores, la Compañía enviará un prestador de servicios para atender eventualidades como cambio de neumático, paso de corriente o envío de gasolina (se suministrarán hasta 5 litros de gasolina sin cargo al Asegurado). El límite para esta cobertura será de 3 eventos por año.

Auxilio Vial Básico y Remolque en los E.U.A. y Canadá: En caso de requerir auxilio vial de emergencia (paso de corriente, cambio de neumático o envío de gasolina) o servicio de remolque en los E.U.A. o Canadá, la Compañía reembolsará los gastos erogados por el servicio solicitado con el lí¬mite máximo de $150 USD o su equivalente en moneda nacional y 3 eventos por año.

Enví¬o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com