ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABB Deutschland


Enviado por   •  26 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  1.355 Palabras (6 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 6

Se centra en detalle sobre la implementación de un programa de reestructuración corporativa de la filial alemana de ABB. Se presta especial atención a Alemania la forma singular de la gestión industrial. Dos de las principales áreas problemáticas, plantas de energía y transformadores de potencia--se describe en detalle. Nuevas políticas de ABB, en términos de estrategia, organización, comportamiento y sus metas financieras, están representados. ¿Cómo debería el jefe de ABB Alemania proceder? La nueva ABB chocan con las políticas nacionales de Alemania y a la cultura corporativa de la BBC? ¿Por qué son las plantas de energía y transformadores de potencia en serios problemas y qué medidas se pueden tomar? ¿La descentralización del salesforce tiene sentido? ¿Cuáles son los retos, oportunidades y riesgos que enfrenta el país Alemania ABB cabeza? La nueva matriz Internacional ser una ayuda o un obstáculo?

Asea de Suecia y de Suiza, la BBC anunció la fusión en 1987 para formar la empresa ABB. Cada empresa matriz es mantener el 50% de la nueva compañía.

La BBC fue la tercera empresa más grande de Suiza, y ha sido muy exitoso en la industria eléctrica. Sus éxitos pasados se deben principalmente al centrar la estrategia y organización geográfica. BBC destacó la tecnología y calidad, lo cual le ha permitido desarrollar su ventaja competitiva y lograr el éxito a largo plazo. A fin de satisfacer el entorno de mercado en el tiempo, junto con la arraigada cultura, se construyó la organización geográfica. Esta organización subraya la autonomía local porque se cree que la administración local es el mejor lugar para negociar con las empresas de servicios públicos y esta estructura puede cumplir estrictamente la competencia local. Además, como resultado de las restricciones de divisas durante el tiempo histórico definitivo. La estrategia y la estructura organizativa trajo consigo éxitos continuos debido al auge en la demanda. Sin embargo, aumentó los riesgos al mismo tiempo. Cuando la economía se derrumbó y la demanda disminuyó en el decenio de 1980, la empresa se enfrentaba con una situación estancada. La estructura de la organización hizo la toma de decisiones mucho más lento que el cambiante mercado requerido. En 1987, la compañía una vez trató de cambiar su estructura de organización divisional, pero no es aplicado en la realidad.

La cultura corporativa de la BBC refleja la tradición organizativa y las características de su negocio. La cultura incluye principalmente los siguientes aspectos: 1. Se centran en la tecnología. Esta es la competencia básica de la empresa, pero suscitó algunos problemas al mismo tiempo. Se criados cierta arrogancia y descuidó la evolución del mercado y de los clientes. 2. Perfeccionismo en la solución de los problemas. Esto puede llevar a cabo la exactitud y soluciones correctas, pero en el mercado real a menudo requiere una acción rápida. Cuando el perfeccionismo se logra, a menudo es demasiado tarde. 3. La especialización y la compartimentación de las actividades. Esta separación ha conducido a una falta de coordinación. 3. La centralización en la toma de decisiones. Debido a las características de la industria y el enfoque de estrategia, una toma de decisiones centralizada modelo fue construido. Esto llevó directamente a la burocracia en las oficinas centrales. Además, la compañía se convirtió en política interna. 5. Poner la dimensión humana en primer lugar. Puede ser el respeto de empleado, pero la excesiva resultará en la falta de recursos financieros y una fuerte orientación hacia el rendimiento.

La estructura organizativa y la cultura corporativa ha causado duplicación y protección local, incluso serios conflictos internos, entre los cuales la relación entre Baden y Mannheim es bastante obvio. El primero es la sede central de la compañía, ésta compañía filial. Pero la fuerte filial era dos veces tan grande como el funcionamiento de los padres, ambos compiten entre sí aquí o allí. No parecían graves conflictos entre ellos. Además, las dos empresas comenzaron a quejarse mutuamente para la competencia interna. La razón básica de este fenómeno es la BBC la filosofía de la autonomía local, que permite la existencia de la duplicación de actividades. También hay algunos conflictos de personalidad dentro de la colisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (73.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com