ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD EMPRESARIAL MADE SHOES


Enviado por   •  10 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.696 Palabras (7 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 7

        

Misión

La misión de nuestra empresa se concentrara únicamente en el área del calzado, para esto, crearemos unos tacones exclusivo para dama que satisface las necesidades de vestir a la moda y a la vez sentirse cómoda para esto realizaremos una serie de ventas primeramente local, después podremos extender nuestro producto a nivel Nacional en caso de tener un gran éxito, todo esto realizado por estrategias de venta y mercadotecnia.


Visión

Ser líderes en todo México, comprometida  con el desarrollo de todos nuestros productos para que puedan ser promovidos debido a que son de alta calidad.

Así mismo con nuestros empleados,  seremos una empresa innovadora que visualiza hacia el futuro, sin embargo contamos con un lugar adecuado para trabajar en un gran ambiente en el que puedan convivir todos como equipo, debido a que estamos constantemente capacitando a cada uno de los integrantes de cada puesto que representa nuestra empresa.


Valores

  • Honestidad

Trabajamos bajo un modelo transparente para lograr la confianza de nuestros clientes y proveedores.

  • Creatividad

Buscamos maneras originales de llegar a nuestros clientes para que haya una identificación total con nuestros productos.

  • Liderazgo

Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros de nuestros negocios. Impulsamos y soportamos a nuestros clientes en maximizar su potencial.

  • Espíritu de equipo

Contamos con un equipo exitoso tanto en nuestros colaboradores como en la búsqueda de un mejor rendimiento de equipo. Valoramos el aporte de cada miembro del equipo. Trabajamos de forma Global y comprometida para alcanzar metas en común promociones abiertas y comunicación

  • CALIDAD

Todo producto, actividad y tarea realizados por nuestra empresa, son desarrollados con calidad humana, administrativa y técnica, buscando siempre la satisfacción del cliente. 

  • ETICA

Para nuestra empresa es fundamental la valoración moral de los actos de sus empleados, clientes, proveedores y demás personas actuando satisfactoria y honestamente frente a los mismos.

  • DISCIPLINA

Para nuestra empresa es absolutamente necesario establecer y comunicar normas, pautas y conductas que faciliten un clima laboral adecuado que se refleje en altos y oportunos niveles de productividad.

  • EFECTIVIDAD

El desempeño de las actividades de Calzado Made Shoes de desarrolla bajo parámetros de eficiencia y eficacia, orientada siempre a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. 


POLITICAS DE LA EMPRESA

HORARIO
El horario de entrada es a las 9:00 a.m. , el personal  contara con 15 minutos de tolerancia para ubicarse en su área de trabajo.

La falta de asistencia de más de tres días a sus labores en un periodo de treinta días naturales, dará origen a la rescisión del contrato, sin responsabilidad para la empresa, no contara para ese efecto aquellas faltas que fueron resultado de una sanción. Cualquier falta injustificada será castigada con el descuento del sueldo correspondiente al día inasistido.

HIGIENE Y SALUD
Todo el personal mantendrá su área de trabajo en orden:
-Escritorio limpio.
-Cajones de escritorio ordenados.
-Área despejada
-Libre de alimentos

Se prohíbe fumar en todo el perímetro de la empresa.

USO DE UNIFORME
Todo el personal deberá portar correctamente su uniforme.
-Limpio
-Planchado
-Sin rasgaduras

Queda prohibido el uso indebido de internet, solo trabajara en paginas relacionadas con su departamento o área de trabajo.

        

OBJETIVO

Nuestro objetivo general es convertir nuestra empresa, en una empresa muy reconocida a nivel nacional e internacionalmente, por la excelente calidad e nuestras innovadoras zapatillas que se dan a lucir con su nuevo y genial estilo.   Además  en cuanto a la parte económica de nuestra empresa se espera que a corto plazo nuestros productos sean acogidos muy bien en el ámbito social y que así podamos sostener y expandir sucursales que nos permitan abastecer en algunas ciudades y así sucesivamente crecer para que el cliente se sienta cómodo y satisfecho.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]

[pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17]

[pic 18][pic 19][pic 20][pic 21]

[pic 22][pic 23][pic 24]

[pic 25]

[pic 26][pic 27][pic 28][pic 29][pic 30]

[pic 31]

[pic 32]

[pic 33][pic 34][pic 35][pic 36][pic 37]

[pic 38][pic 39][pic 40][pic 41][pic 42][pic 43]

AS[pic 44][pic 45]

[pic 46][pic 47][pic 48][pic 49]

[pic 50]

[pic 51][pic 52][pic 53][pic 54][pic 55]


ENCUESTAS

1 ¿Normalmente porque utilizarías los zapatos que compras usualmente?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (375.1 Kb)   docx (234.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com