ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADORA SEMANA 1 PROSPECTIVA


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 2

1. De acuerdo con los conceptos revisados en la Unidad ¿qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva?

El contenido del artículo es propio a la visón prospectiva en relación al buen uso y propuestas de desarrollo como herramienta de estudio.

2. ¿En qué aspectos que es necesario fortalecer los contenidos del artículo?

En la aseveración de sus propuestas para el desarrollo como herramienta de estudio ya que únicamente lanza la propuesta dejando al aire interrogantes del como hacerlo.

3. ¿cómo contribuye el contenido a la toma de decisiones respecto a la posible educación de la generación?

En el buen uso de los medios así como las limitaciones que pueden venir con ellas, la elaboración de un pensamiento en el cual se utilicen medios como herramientas dando la posibilidad de un mejoramiento del uso de ellas.

4. Si decidiera efectuar un análisis similar para el caso de México ¿qué estructura y datos debería contener el documento de publicación de resultados?

Cuantas personas tienen acceso a este tipos de medio, en que cantidad, cual es el pensamiento sobre el uso de ellos así como quienes comentan su uso.

1. Una vez que tienes en mente los contenidos, deberás generar dos propuestas para el tratamiento dela temática del artículo de la fundación una, la generación para describir en al menos 10 líneas, por un lado cómo lo abordarías desde la ciencia ficción y, por otro el tratamiento que te exigiría abordarlo a partir de una perspectiva centrada en los aspectos económicos.

2. redacta los textos en las columnas inferiores, cuidando muestren una secuencia lógica e integral, que permita apreciar los elementos necesarios para identificarlos dentro de una perspectiva prospectiva. recuerde lo visto a lo largo de la unidad.

La prospectiva vista desde la ciencia ficción genera una visión alterna del futuro cosas que unos años atrás nunca se hubiera imaginado hoy son una realidad, si bien en el artículo se investigan y analizan los individuos que hoy en día son usuarios de las nuevas tecnologías de información y comunicación (se razonan sus características como: edades, género, hábitos y costumbres de navegación etc.) usuarios que oscilan entre los 0 y 17 años de edad, que son las personas que conformarán la población económicamente activa del futuro no lejano. Desde el punto de vista económico podemos decir que al haber tecnología se cuenta con el capital para invertir y generar más tecnología y esto nos permite estar actualizados en cuanto a tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com