ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROSPECTIVA ACTIVIDAD INTEGRADORA UNID 1


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  934 Visitas

Página 1 de 2

PROSPECTIVA

ACTIVIDAD INTEGRADORA

UNIDAD 1

1. De acuerdo con los conceptos revisados en la Unidad ¿qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva?

El acceso a medios electrónicos como un mecanismo educativo desde muy temprana edad. La socialización, sin olvidar mecanismos restrictivos para los niños y adolescentes.

2. ¿En qué aspectos que es necesario fortalecer los contenidos del artículo?

Medidas de seguridad para los pequeños y adolescentes.

3. ¿Cómo contribuye el contenido a la toma de decisiones respecto a la posible educación de la Generación-e?

Es un comparativo que nos muestra como país las desventajas por no invertir en educación y tecnología. Cuando estos dejen de venderse como artículos de lujo y ser un medio de comunicación global a costos pagables para la mayoría de la población seremos competitivos.

4. Si decidiera efectuar un análisis similar para el caso de México ¿qué estructura y datos debería contener el documento de publicación de resultados?

Me parece una estructura muy acertada, aunque tengo la sospecha que los resultados mostrarían un porcentaje tan bajo en niños usuarios de móvil o computo vs. un desbordamiento en porcentaje de televidentes o propietarios de consolas.

Ciencia ficción Perspectiva económica

Se le llama ciencia ficción a lo que no es real (o mínimo a lo que no ha sido probado); como su nombre lo dice es solo ficción... En libros hay varios ejemplos: La guerra de los mundos, Metamorfosis, en televisión las series que escribiste efectivamente son ciencia ficción, en cine, la ciencia ficción va desde star wars, hasta coverfield... El significado de economía puede tomarse desde varios ángulos conceptuales; podría ser ahorro, administración de negocios, transacción comercial o el índice financiero de una empresa o nación; también podría ser el comportamiento de indicadores que definen la riqueza de un país y su relación con el resto de economías.

Cualquier concepto que se elija tiene la misma oportunidad de ser evaluado a la luz de las circunstancias actuales, pero para ello es necesario por lo menos averiguar sus antecedentes y su influencia en la economía de hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com