ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTUALIZAR PENSION A LA REALIDAD ECONOMICA


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

A.

VS

B.

JUICIO: Escrito Familiar.

EXP. No: 00000000/2012.

C. JUEZ TERCERO DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR EN

TULA DE ALLENDE, ESTADO DE HIDALGO.

C. B, Con la personalidad reconocida y acreditada en los autos del expediente en que se actúa ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a manifestar a su Señoría que el suscrito ACTUALMENTE ME ENCUENTRO LABORANDO PARA LA SEÑORA DE NOMBRE X EN LA FUENTE DE TRABAJO QUE TIENE COMO DOMICILIO EL UBICADO DE ___________., por lo que a su Señoría solicito que atendiendo el derecho supremo del menor D a su derecho de recibir alimentos y acorde a lo dispuesto por los artículos 118 y 134 de la Ley para la Familia vigente en este proceso legal, así como por lo dispuesto por los artículos 452, 453, 455, 457 y 585 del Código de Procedimientos Familiares que rige y aplica en este sumario legal, solito a su Señoría, ACTUALICE LA PENSIÓN ALIMENTICIA PROVISIONAL QUE FUE ORDENADO POR AUTO DE FECHA 28 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012 Y LO AJUSTE A LA REALIDAD DE ACUERDO AL INGRESO que el suscrito hoy tengo, en el sentido de que fije un porcentaje de mi salario así, como de todas y cada una de mis prestaciones tanto ordinarias como extraordinarias que el suscrito percibo como empleado de la c. X        Y ORDENE GIRAR El OFICIO RESPECTIVO PARA EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE Y EN SU CASO SEA ENTREGADO A LA C.       A              EN REPRESENTACIÓN DE MI MENOR HIJO YA DESCRITO EN ESTE ESCRITO.

        Así  mismo solicito a su Señoría, se le haga saber a la c. A que el suscrito B derivado de que el suscrito tengo un empleo como ya lo precise en el párrafo que antecede, EL SUSCRITO CUENTO CON LA PRESTACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL A TRAVÉS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, por lo que manifiesto que mi hijo D actualmente lo registre ante dicha dependencia como mi  beneficiario y por lo tanto con derecho de gozar de todos y cada uno de los servicios médicos y medicamentos que ahí se otorgan y que la clínica a la cual ha sido inscrito en relación a su domicilio de mi menor hijo es la clínica que se localiza en el municipio de _________________., salvo que se me informe a que otra clínica desea ser registrado en razón de su domicilio.

Y toda vez que los alimentos son de consumo diario, de interés público y de extrema necesidad solicito se gire a la c. X o quien haga las veces de pagador en la fuente de trabajo que se localiza en AVENIDA __________________., y ordene retener el porcentaje que su Señoría bien tenga a fijar para cubrir los alimentos que de manera provisional se ha concedido a mi menor hijo D.

Así mismo solicito anexo a la presente copia simple de la constancia que me fuera entregada por mi empleadora para demostrar lo antes narrado y en la cual se justifica mi presente solicitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (105.1 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com