ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACtividad 2 Metodoligia De La Investigacion


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA - UNAD

Septiembre 25 de 2012

Introducción

Cada curso que vemos dentro del programa en el cual estamos matriculados, nos ofrece una estructura de aprendizaje e interacción con el Campus Virtual de la UNAD, el cual debemos identificar plenamente para tener éxito en el manejo de cada una de las funcionalidades y herramientas contenidas y ofrecidas para todo el proceso académico.

Es de suma importancia seguir al pie de la letra todas la recomendaciones que nos hace la UNAD cuando estamos empezando a conocer la plataforma virtual, si hacemos caso de cada una de estas, lograremos comprender y entender la funcionalidad de todos los contenidos y en general de toda la estructura con la cual se encuentra diseñado el campus virtual y por ende cada unos de los cursos.

El éxito en este nuevo reto que estamos asumiendo, esta cien por ciento relacionado con la responsabilidad y compromiso con que cada uno de nosotros como estudiantes lo asumamos. Cuando nos apropiemos de cada una de las herramientas que nos ofrece la UNAD, se nos hará más fácil y motivador avanzar en los procesos de aprendizaje.

1. Presentación

Nombre completo

Ciudad de residencia Barranquilla

Teléfono celular

Correo Electrónico

Skype

Programa Ingeniería de Telecomunicaciones

Que espera aprender del curso Espero aprender a moverme con amplia confianza y seguridad en el campus virtual, conociendo cada uno de los conceptos que debo tener en cuenta para sacar adelante mi estudio.

2. Horarios

Actividad Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábados Domingo

Horario laboral

8 a 6 pm 8 a 6 pm 8 a 6 pm 8 a 6 pm 8 a 6 pm 8 am a 12 pm

Horario social

3 a 8 pm 11 a 4 pm

Horario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com