ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADJECTIVES AND OPPOSITES


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Las actividades de introducción se utilizan para dar una idea de lo que se va a hablar durante la semana,  bimestre, semestre, etc. Esta también ayuda a que tu como docente te des cuenta de que es lo que les falta reforzar más a los alumnos o si de plano no saben nada o saben mucho, etc.

Actividades de evaluación

1La evaluación es una actividad crítica de aprendizaje muy importante ya que esta permite informar al docente de las deficiencias de sus estudiantes y al mismo alumno identificar sus debilidades y fortalezas. 

2 Además sirven para valorar el grado de adquisición de los objetivos y de las competencias por parte de los estudiantes

Por ejemplo: Es muy común que en las clases de inglés se evalué al alumno con un examen escrito y puede que los alumnos saquen 10 en gramática o que les vaya más o menos, entonces el/la maestra se siente confiado de que lo esta haciendo bien pero que pasa si los pones a hablar? Creen ustedes que van a poder? Y aunque sepan muchas veces les da pena como a mí, pero el caso aquí es que no van a poder y por eso es necesario aplicar diferentes actividades de evaluación osea imagina que si pueden hablarlo bien pero solo porque lo están leyendo o pueden escribirlo bien porque se copean es nos lleva a la evaluación autentica

3La evaluación autentica una nueva forma de comprender la evaluación, ya no es solo al final de un período de formación, es durante el proceso de formación.

4La evaluación autentica es una manera más precisa de saber realmente las habilidades y debilidades que tienen nuestros alumnos.

La evaluación autentica nos invita a evaluar de una manera distinta

Esto ya depende de la creatividad de cada maestro por que ya no estas evaluándolos del todo de la manera tradicional en esto tu aportas de tu creatividad los puedes evaluar por medio de un examen oral, adivinanzas, con diferentes juegos, también de competencia etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (341.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com