ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRADOR


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  1.727 Palabras (7 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 7

ADRIANA MARTINEZ

VS.

OPERADORA

JUICIO ORDINARIO LABORAL.

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

H. JUNTA ESPECIAL EN TURNO DE LA LOCAL DE

CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL DISTRITO FEDERAL.

LIC, en mi carácter de apoderado legal del actor VICTOR HUGO LAGUNAS IBARRA, personalidad que tengo debidamente acreditada en términos de la carta poder que se anexa al presente escrito de demanda, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Prolongación de Curtiduría número 28-A, Colonia Diez de Mayo, Delegación Venustiano Carranza, México, Distrito Federal, autorizando para que las oigan y reciban en nombre del actor a los CC. indistintamente, ante ésta H. Junta, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, en la vía ordinaria laboral, vengo a demandar, a favor del actor y en contra de con domicilio para emplazar a juicio el ubicado en Avenida Madero numero 73, Local C, colonia Centro, México, Distrito; QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO con domicilio en el anterior señalado; el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO (CUYO GIRO LABORAL ES TIENDA DE CONVENCIA); DEMANDO A FAVOR DEL ACTOR:

A) El pago de la Indemnización Constitucional, consistente, en tres meses de salario, por motivo del injustificado despido de que fue objeto la actora.

B) El pago de los salarios caídos vencidos y que sigan venciendo contables a partir de la fecha de injustificado despido y hasta la total cumplimentación del laudo condenatorio que resuelva esta controversia.

C) El pago de la Prima de Antigüedad, consistente en doce días de salario por cada uno de los años que mi mandante presto sus servicios a los demandados, en razón del injustificado despido de que fue objeto mi mandante.

D) El pago de la prima vacacional correspondiente al tiempo que duró la relación laboral que corre, en virtud de que tal prestación no le fue cubierta a mi mandante jamás, hasta el momento de ser injustificadamente despedido de la fuente de trabajo.

E.- La entrega de la factura del vehículo FORD TIPO CONTOUR LX, AUTOMTICO, MODELO 2000, CON NUMERO DE PLACAS MDF 8333 DEL ESTADO DE MEXICO, NUMERO DE SERIE 3FABP6534YM103348, CON CLAVE VEHICULAR 0021909, SIN NUMERO DE MOTOR, en virtud de haber dejado sin efectos el convenio realizado el 27 de noviembre del año dos mil doce de garantía prendaria por realización de pago..

Me fundo para hacerlo en los siguientes hechos y preceptos de carácter legal.

H E C H O S

1.- El actor fue contratado por el demandado el seis dos de febrero del dos mil tres, con la categoría de empresaria o gerente de tienda, habiendo sido contratado por la Lic. un salario quincenal de $24,820.00 (VEINTICUATRO MIL OCHOCIENTOS VEINTE PESOS 00/100 M.N.), habiendo sido contratado con la categoría de empresaria o gerente de tienda y para prestar su servicios personales vendedora.

2.- Mi mandante, durante todo el tiempo que duró la relación laboral tuvo la siguiente jornada de trabajo: lunes a sábado de ocho de la mañana a seis de la tarde.

3.- El salario diario integrado de mi mandante a la fecha, del injustificado despido lo fue la cantidad de $ (NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS DIARIOS 60/100 M.N.), los cuales le eran depositados quincenalmente a nomina en Institución bancaria SCOTIABANK, a nombre de la actora, y la categoría que desempeñaba fue la de empresaria o gerente general, siendo su jefe inmediato en la empresa OPERADORA SISGO S.A. DE C. V. Erick Cosiio quien funge como supervisor de zona centro de la demandada.

4.- Durante todo el tiempo que duró la relación laboral de mi mandante prestó sus servicios personales subordinados a la demandada de manera eficaz, responsable y honesta, cumpliendo siempre con las instrucciones que le daban sus jefes inmediatos.

5.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com