ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  Tesis  •  1.765 Palabras (8 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 8

AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO

DE IXTAPALUCA

MIGUEL ÁNGEL MORALES ALVARES manifiesto por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en AVENIDA TEZONTLE S/N CASI EZQUINA CON DOS DE ABRIL, COLONIA LA HERA MUNICIPIO DE IXTAPALUCA, ESTADO DE MEXICO y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones a los LICENCIADOS EN DERECHO MARGOT VICTOTIA CURIEL GALINDO, ANA LAURA HERNANDEZ GARCIA, MARIA DEL ROCIO TAPIA PALACIOS ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer.

Que vengo por medio del presente escrito a denunciar los actos delictuosos cometidos en perjuicio de mi seguridad así como la de mi respectiva familia, acciones cometidas por BERTHA, MARIA GUADALUPE, SANTA Y AURELIO todos de apellidos MORALES ALVAREZ; también de ELIZABETH MELIN PEREZ esposa de nuestro hermano GERMAN MORALES ALVAREZ quien falleció en fecha DIEZ DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL ONCE, mismos que tiene su domicilio en la casa #_______de la calle ________del municipio de Ixtapaluca Estado de Mexico, siendo testigos de todas y cada una de sus acciones los C. SIMONA, MARÍA PASCUALA, SOL, CRISTINA, MATILDE, LOURDES Y MARINA todos de apellidos MORALES ALVARES los que me permito relatar de la siguiente manera:

HECHOS

1. En fecha 20 de Abril de 2009 mediante sentencia definitiva por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito 23 en el expediente 193/2005 y que obra inscrita en el folio de tierras 15TM00001120 la señora GLORIA ALVAREZ SATURNINO se reconoció como EJIDATARIO y TITULAR de las parcelas 872 y 873, mismos que a la fecha se encuentran vigentes de acuerdo con la constancia de Registro de Derechos Agrarios Individuales en Ejidos expedida por el Registro Agrario Nacional mismas que eran propiedad de su marido.

2. En fecha TRES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL falleció nuestro padre el C. GUILLERMO MORALES SALGADO.

3. En fecha VEINTICINCO DE ENERO DE DOS MIL DIEZ murió nuestra madre de nombre GLORIA ALVAREZ SATURNINO quien era EJIDATARIA y DUEÑA DE LAS PARCELAS 872 y 873 legalmente reconocida del ejido de Ixtapaluca, Municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

4. En fecha VEINTITRES DE JULIO DE DOS MIL DIEZ el Registro Agrario Nacional expidió la Constancia de Registro de Derechos Agrarios Individuales en Ejidos a favor de la C. GLORIA ALVAREZ SATURNINO, en la cual señala que no existen sucesores registrados, y toda vez que a la fecha a fallecido su cónyuge, y de que los suscritos como sus hijos legalmente reconocido tomando en consideración el acuerdo entre mi hermanos quien de conformidad con el artículo 18 fracción III de la Ley Agraria, el C. MIGUEL ANGEL MORALES ALVAREZ solicito que se le reconociera como nuevo titular de los derechos sobre las parcelas señaladas.

5. En fecha ------ el C. MIGUEL ANGEL MORALES ALVAREZ inicio el juicio ante el Tribunal Agrario para que se le reconociera como propietario de las parcelas 872 y 873 juicio que fue acuerdo de todos y cada uno de los hermanos integrantes de la familia y mismo que fue firmado de puño y letra de los promoventes, los que no pudieron firmar fueron los C. MARIA GUADALUPE, MARIA MATILDE y AURELIO todos de apellidos MORALES ALVAREZ los cuales se allanaron a la petición del juicio ya iniciado.

6. Manifestamos que he tenido diversas discusiones con MARIA GUADALUPE MORALES ALVAREZ, la cual me ha provocado en diferentes ocasiones y no quiero tener más problemas con ella debido a que desde hace aproximadamente cinco años a presentado síntomas de embolia a consecuencia de los problemas que a tenido con su esposo e hijos de los cuales uno de ellos la golpeo siendo este MARCO ANTONIO HERNANDEZ MORALES, así mismo queremos manifestar que nuestra hermana no habita la casa que se le dio y se la dejo a sus hijos para que vivieran pero no estamos de acuerdo debido a que ellos son muy conflictivos, toman mucho y siempre terminan en peleas causando faltas de respeto a nosotros y temor a nuestros menores hijos, lo último que sucedió con esta familia fue que el día VEINTISIETE DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO JUAN FRANCISCO LAZCANO MORALES amenazo de muerte al C. MIGUEL ANGEL MORALES ALVAREZ entrando sin permiso a su propiedad y llegando directo a su recamara.

7. Hacemos saber a las autoridades que la C. BERTHA MORALES ALVAREZ padece diabetes desde hace aproximadamente seis años, ya que tiene muchos problemas con su esposo GABRIEL JIMENEZ ROJAS y sus hijos; vecinos de los denunciantes le han platicado al C. MIGUEL ANGEL MORALES ALVAREZ que el hijo de la C. BERTHA MORALES ALVAREZ de nombre GUILLERMO JIMENEZ MORALES y su primo JUAN FRANSCISCO LAZCANO MORALES hijo de GUADALUPE MORALES ALVAREZ han platicado que está buscando quien golpee a su tío C. MIGUEL ANGEL MORALES ALVAREZ por el hecho de que es el que quedo como propietario de la parcela que habitan todos, sin tomar en cuenta que el C. MIGUEL ANGEL MORALES ALVAREZ pidió ante el EJIDO las constancias correspondientes al terreno que habitan cada uno de sus hermanos siendo estos trece y el cual en vida su madre señalo cual era la parte que le correspondía a cada uno misma que el C. MIGUEL ANGEL MORALES ALVAREZ a respetado ante el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com