ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMAPARO EN MATERIA AGRARIA


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  4.308 Palabras (18 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 18

QUEJOSO: ______________________

AMPARO AGRARIO INDIRECTO.

CON SOLICITUD DE SUSPENCION.

.

EXP.________________.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

P R E S E N T E :

_________________________, mexicana mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en mi nombre el ubicado en Avenida __________ número ____ deL Fracc. ____________ de esta ciudad de Tijuana, Baja California y autorizando en los términos del articulo 27 de la ley de Amparo a los BUITRES Y AL PASAMBRES, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y le:

E X P O N G O:

Que mediante el presente escrito vengo a presentar formal demanda de Amparo en Materia Agraria, motivo por el cual, en la substanciación de éste juicio, solicito se de la suplencia de la Queja, y se lleve conforme el procedimiento que establece el artículo 231 de la Ley de Amparo, así mismo fundo la presente demanda de Garantías con el artículo 212 fracciones I, II; 215, 216, 218, solicitando se me otorgue el Amparo y Protección de la justicia Federal en contra de los Actos de las autoridades que señalare en su oportunidad como responsables, por considerar que son violatorios de mis garantías individuales:

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, paso a citar lo siguiente:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- _________________________, con domicilio el ubicado en ____________________ número __________ del Fracc. _________ de esta ciudad de Tijuana, Baja California

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO.- ______________________________, quien tiene su domicilio en el Boulevard _________________ número ___ a una distancia de ___ metros de la negociación denominada __________________zona centro, del Municipio de Playas de Rosato, Baja California.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO.- C. COMISARIADO DEL EJIDO MAZAPPAN, con domicilio en el Boulevard y Calle _______________, del Municipio de Playas de Rosarito.

AUTORIDADES RESPONSABLES:

I.- H. TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO ___, con domicilio bien conocido en la ciudad de Ensenada, Baja California.

II.- H. TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO ___, con domicilio en la Avenida ___________ entre Avenida _____________ y Avenida ____________ de la ciudad de Mexicali, Baja California.

III.-REGISTRO AGRARIO NACIONAL.- Con domicilio bien conocido en el Boulevard _______________ de la ciudad de Mexicali, Baja California.

IV.- SECRETARIA DE LA REFORMA AGRAGARIA con domicilio bien conocido en el Centro Cívico y Comercial, ubicado en la avenida de los ______, Edificio Federal, de la ciudad de Mexicali, Baja California.

Acto reclamado: De la Autoridad responsable, TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO ____, señalo como actos reclamados los siguientes:

a).- El proceso consistente en el Juicio Agrario, con número de Expediente 00/00, mismo que se llevo a efecto ante la citada Autoridad señalada como responsable, TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO Distrito 00 de la ciudad de Ensenada, Baja California, mismo que se tramito en forma fraudulento y sin haberme citado al mismo, ya que tengo el carácter de titular por sucesión de la parcela ___, del Ejido Mazappán, Municipio de Playas de Rosarito, Baja California. Juicio llevado a cabo por la C._________________, en forma oculta, y logrando mediante maniobras fraudulentas que se le declarará titular de la referida parcela

b).- El proceso consistente en el Juicio Agrario, con número de Expediente 00/0000, mismo que se llevo a efecto ante la Autoridad señalada como responsable, TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO Distrito ___ de la ciudad de ensenada, Baja California, y el cual que se tramito en forma fraudulento y sin haberme citado al mismo, toda vez que soy la sucesora legitima del señor ________________________, quien es el titular de la parcela número 00 del Ejido Mazappán, actualmente Municipio de Playas de Rosarito, Baja California. Juicio llevado a cabo por la C. _____________________________, en forma oculta y quien ilegal y fraudulentamente logro que se le restituyera de una parte de la parcela materia de la presente demanda.

c).- El Acta de Audiencia Incidental, de fecha cuatro de julio del año Tres Mil , mediante la cual ordena, Ésta Autoridad responsable, el que se restituya a __________________________de una fracción la parcela 00 del Ejido Mazappán, la cual actualmente se le conoce, según los procedimientos, objeto de los actos reclamados, como parcela 00 0-0 x-0/0 y 00 x- 0-0/0

Acto reclamado: De la Autoridad responsable, TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 0, de la ciudad de Mexicali, Baja California, señalo como actos reclamado el siguiente:

a).- Las actuaciones de las Diligencias de Jurisdicción Voluntaria del Expediente 000/00, seguido ante el entonces TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO Distrito 0, de la ciudad de Mexicali, Baja California, tramite que se llevo en forma fraudulento y a ocultas de la suscrita Quejosa, y en el cual improcedentemente se le reconocen a ________________________, quien en la vía de jurisdicción Voluntaria, logro que se le reconocieran los derechos agrarios en la vía sucesoria y se le designara titular de la parcela ___ del Ejido Mazappán, del ahora Municipio Playas de Rosato, Baja California.

Acto reclamado: De la Autoridad responsable, REGISTRO AGRARIO NACIONAL, se reclama lo siguiente:

a).- Por la expedición de los Certificados o Títulos de Derechos Agrarios números ______ y ___________, expedidos por el REGISTRO AGRARIO NACIONAL, que amparan los CERTIFICADOS PARCELARIOS números 0000000 y 0000000, ambos de fecha cuarenta tres de Andronio del año Tres Mil treinta y dos, que amparan la parcela ejidal número 00 x-0 x-0/0 y la parcela 00 x-0 0 de misma fecha antes referida. Certificados expedidos mediante juicios Agrarios llevados en forma oculta, fraudulento, y en perjuicio de la suscrita Quejosa.

Acto reclamado: De la autoridad responsable SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA, se reclama:

a).- Por la expedición del Certificado de Derechos Agrarios número __________, de fecha____________________; relativo a la parcela 00 ubicada en el Ejido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.6 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com