ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMAR Y DEPENDER


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  1.058 Palabras (5 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 5

AMAR Y DEPENDER

“El amor no solo es un sentimiento, es también un arte”

Muchas veces encontramos dentro de una relación expresiones como “TE NECESITO” “NO SE QUE HARIA SIN TI” entre otras, que no son muestras del amor puro e incondicional si no que van vinculado en un paradigma pesimista lo que nos convierten en un adicto a la relación apegándonos y dependiendo de la otra persona que se encuentra a nuestro lado, es allí cuando no somos mas que un anexo.

Al llevar una relación larga y duradera es indispensable cambiar de rutina y ser creativos o por el contrario habrá incomprensión generando un ambiente estresante lleno de problemas y dificultades; es de allí donde se deriva que aquella persona que recibe humillaciones y la lastiman verbalmente busca la manera de desahogarse, refugiarse en otra persona.

Es recomendable cuando exista problemas y no se encuentre la solución definitiva tomar la decisión de finalizar y enfrentarse al mundo, se debe entender que la persona que se encuentra a nuestro lado no es de nuestra propiedad ni indispensable en nuestra vida.

Depende de nuestra actitud positiva emprender un nuevo camino donde fortalezcamos el autorrespeto y autoestima y así no nos convertiremos en una paciente adicta a una relación.

No debemos tener el temor de quedarnos solos cada uno tiene un momento en la que le llega la persona indicada.

Dentro de una relación es importante que en su vida cotidiana y amorosa se practique el respeto, la comunicación el humor y la sensibilidad.

Dentro de una relación debe existir moderación, prudencia y bastante realismo para no ser lastimado dado el caso cuando encontramos en ella una persona que se encuentra casado puesto que el que siempre sale perdiendo es aquel que está disponible esto teniendo en cuenta que para realizar el divorcio el esposo de la amante debe haber matado a alguien violado a un niño o estar muerto.

Durante este tiempo perdemos la posibilidad de encontrar nuevas opciones para compartir con ellos pues con la persona que nos encontramos tiene el temor del que dirá la gente pues cree que el amor no es suficiente.

Si logramos comprender la relación en el aquí y el ahora, sin pretextos ni evasivas, podremos tomar las decisiones acertadas, generar soluciones o comenzar a despegarnos.

Generalmente se encuentra situaciones como excusar el poco amor recibido, minimizar los defectos de la pareja, creer que todavía hay amor donde no lo hay, persistir en recuperar un amor perdido y alejarse, pero no del todo.

Cuando el sentimiento vale la pena es tangible e incuestionable pero cuando sentimos que nos quieren a medias es duro aceptar que no nos quieren con todas las ganas y nos atemoriza quedarnos solos.

Si alguien no sabe que te quiere: no te quiere. Cuando se quiere a alguien se demuestra de mil maneras puesto que al actuar y tratar a la otra persona demostramos que nos interesa

La escasa frecuencia, la ausencia de contacto físico, la incapacidad de eyacular y la falta de deseo configuraban un estilo que no la iba a satisfacer, ni sexual ni afectivamente.

Los hombres son sensibles al estrés y sacan excusas para explicar la lejanía afectiva. Como trabajo excesivo, sobregiros, agresión o cansancio crónico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com