ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE COSTOS CASO DE OBSERVACIÓN


Enviado por   •  5 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS DE COSTOS CASO DE OBSERVACIÓN

abril 29

2016

CASO: HERRERÍA “GILBERTO CORTES”     MAESTRÍA: GERENCIA EMPRESARIAL                  MATERIA: ANÁLISIS DE COSTO                   CATEDRÁTICO: C.P CANDELARIA JIMÉNEZ       VALENCIA                                                          ALUMNO: JESÚS HERNÁNDEZ MONTIEL

[pic 1]


INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene como finalidad el análisis de las decisiones fundamentales y componentes que representa la empresa de herrería “Gilberto Cortes” con el Sr. Gilberto Cortes Montiel frente a esta empresa que tiene su ubicación en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, con más de 20 años de experiencia en esta labor y para la cual ha prestado sus servicios a diferentes empresas y personas de las cuales se han llevado un buen trabajo tanto en calidad como en tiempo de entrega. En las que su elaboración comprende desde ventanas, portones, sillas, mesas y demás trabajos de herrería que se ha prestado en su vida laboral. Contado con un amplio catálogo de diseños e incluso los cuales se ha elaborado conforme a los gustos de los clientes. Cuenta con un ayudante general conformando esta empresa.

Esta empresa de carácter moral se toma como partida en la observación de la materia de análisis de costos, se pretende determinar  los pros y contras que se presentan en este caso conforme a la competencia, para lograr el objetivo de producir con máxima eficacia económica posible para lograr el nivel de producción rentable.

DESARROLLO

Para tomar en consideración la ganancia total de esta empresa depende de la relación entre los costos de producción y el ingreso total alcanzado. El precio de venta del producto determinará los ingresos de la empresa. Por lo tanto, los costos e ingresos resultan ser dos elementos fundamentales para decidir el nivel de producción de máxima ganancia.

Esta empresa maneja el procedimiento de control es por órdenes de producción, debido a que esta presenta elabora los pedidos de herrería conforme a la demanda del cliente.

Por otra parte, la organización de esta empresa para lograr producir tiene necesariamente que incurrir en una serie de gastos, directa o indirectamente, como es la compra del material de elaboración, la luz que utilizara para realizarlo, el transporte para entregar los trabajos y el personal que requiera de ayuda para ordenes que lo requieran, relacionados con el proceso productivo que componen los elementos fundamentales del costo de producción de una empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (130.5 Kb)   docx (34.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com