ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS SOBRE LA ELECCION DE MI CARRERA:


Enviado por   •  23 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS SOBRE LA ELECCION DE MI CARRERA:

¿Por qué elegí esta carrera? La elegí porque es una carrera que desde mi punto de vista es muy fascinante pues es algo importante para mi poder aprender todo ó como se conforma la luz eléctrica y los usos que se le dan en pocas palabras pienso que es una muy buena carrera yo diría la mejor.

Otro punto importante fue los campos laborales que ofrecen pues CFE es una empresa reconocida y es uno de los lugares en donde la gente más quiere trabajar por los que puede generar esta empresa (Dinero).

Siendo concisos creo que es una carrera muy bien pagada y yo quiero tener ganancias para poder ayudar a mis padres y poder devolver todo lo que ellos hicieron por mi cuando era un niño.

QUE OFRECE LA CARRERA:

Duración de la carrera: 9 semestres.

Los ingenieros electricistas que egresan de la ESIME, destacan su participación en muchas áreas del sector eléctrico, público y privado. En el sector público como ingenieros de proyecto de plantas de generación hidroeléctricas, termoeléctricas, carboeléctricas, nucleoeléctricas, de ciclo combinado y otras; en proyectos de líneas de transmisión, distribución, subestaciones, electrificación rural, redes de distribución, despacho de carga y administración de la demanda; en el manejo de sistemas automatizados y protecciones eléctricas, y en la operación y mantenimiento de los sistemas eléctricos de potencia. 

Plantel en el que quiero estudiar:

ESIME ZACATENCO ó ESIME TICOMAN:

 Aproximadamente el 75% del potencial humano calificado que hace posible la operatividad técnica de la CFE y de LyFC, son egresados de la ESIME; en número son alrededor de 11000 a 12000 ingenieros. Es más, para la CFE (Comisión Federal de Electricidad), en esencia, la demanda de energía en los últimos años ha crecido en forma exponencial y la tendencia es a seguir creciendo en el futuro mediato, por lo que, el campo de actividad para los ingenieros mexicanos es:

Proyectos de ingeniería básica o conceptual.

Proyectos de ingeniería de detalle

Especificaciones de equipos y sistemas de construcción y montaje

Puesta en servicio

Operación y mantenimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com