ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eleccion de mi carrera


Enviado por   •  28 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]



DESCRIPCION PERSONAL.

Soy Montserrat Gutierrez Castillo y me considero una persona muy capaz para estudiar carreras relacionadas con la naturaleza, como Ciencias naturales, Ciencias químicas, Biología, Geología, Bioquímica, Ciencias atmosféricas, Ciencias del mar, Ingeniería ambiental, entre muchos otros.

Los intereses en los que mas destaco es para Científico porque me gusta conocer las causas de los fenómenos naturales, me encanta conocer y observar, sobre todo si de trata de la naturaleza, me encanta ver la vida de verde, como evoluciona y como se representa de una manera tan hermosa.

 También tengo mucha facilidad para descubrir relaciones casuales, comprender principios y deducir leyes en fenómenos naturales o sociales, por ello una de mis aptitudes que mas me caracteriza es para ser científico, nuevamente.

Tengo demasiados valores, pero el que mas me resalta es el teorético, que como su nombre lo dice aprecia la búsqueda de la verdad mediante la investigación, la indagación y el razonamiento mediante la utilización de un método lógico, ordenado y claro.[pic 3]

Mis rasgos de personalidad son muy fáciles de apreciar pues soy alguien que juzga la realidad basada en los sentimientos, porque me ocupo mucho de los valores humanos, establezco relaciones amistosas y me guio por mis creencias y gustos, por ello resalto más en esas cualidades.

Una de mis habilidades intelectuales en las que más destaco, es en la naturalista; porque tengo una gran destreza por hacer distinciones en el mundo en el mundo de la naturaleza y usar este conocimiento de manera productiva. Es importante para biólogos (algo que sin duda me gustaría profundizar en mis estudios), ingenieros, agrónomos, ecologistas, ambientalistas, veterinarios, geólogos, etc.

Gracias a todas esas cosas en las que soy buena y en las que sobresalgo me puedo decidir por una carrera en la que yo pueda trabajar y manejar principalmente con la naturaleza. Como la Química que por cierto desde hace mucho me interesan todos estos temas tan relacionados con el medio ambiente.

Dado el caso de que me gusta mucho investigar en diferentes medios hasta conseguir el resultado que busco, me gusta profundizar los temas y me considero una persona muy centrada en lo que quiero y en lo que voy a lograr.

La naturaleza es algo que siempre, toda la vida va a estar encaminado con nosotros y la humanidad no lo sabe apreciar mucho menos cuidar, por ellos me gustaría saber como cuidarla y ayudarla, crear mejoras para su prevención, porque lo más básico de escoger una ingeniería es innovar, crear cosas nuevas para el mejoramiento de las cosas, y eso es lo que quiero hacer escogiendo una carrera de ese tipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (88.8 Kb)   docx (336.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com