ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÀLISIS DEL PROYECTO DE LEY “SOBRE VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN”


Enviado por   •  15 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Asignatura:

Ceplec

NRC:  4489 (lunes)

Proyecto de Aula

 

Nombre:

Ingrid Vanessa Gómez Segura ID. 530008






  Bogotá D.C.  Colombia                                     Octubre, 29 del 2016

RICOEUR Y NIETZSCHE 2005. ANÀLISIS DEL PROYECTO DE LEY “SOBRE VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN”

En este capítulo, RICOEUR Y NIETZSCHE habla como se ha vuelto la problemática de la situación la cual se ejerce un desempeño un poco humanitario, por el sentido del conflicto armado debatiendo los intereses en el cual ejerce una manera en la que asumen la posición de la ley y que genera un poco de contexto socio cultural y educativo y a su vez los medios de comunicación. En consecuencia, se presenta casi como una exigencia, asumir una posición de crítica frente a las soluciones que plantea el gobierno en el cual influenciara la manera de hacer reflexión sobre otras posibles hipótesis.

Para comenzar, los autores señalan en el texto las referencias en los cuales plantean críticas, formas, objetivos, reflexiones etc. en los cuales se expresa cada uno en diferentes formas para         que al plantearse expliquen la situación que en él se presenta como opiniones, interrogantes, conclusiones. Que alrededor de las maneras en las que se presentan distribuyan una manera de conceptualizarse y defender sus ideales conforme a la problemática que es la violencia y el conflicto armado. El cual genera que se desenfoque una forma de hacer claro el proyecto de ley de la verdad, justicia y reparación. Por el cual se genera cuestionamientos por parte de ello.

Esta manera de explorar las cosas y determinar nos da a conocer que en lo principal consiste en los beneficios de este proyecto con el cual se lucharía en contra de las situaciones que no dejan presentarse como una reforma de ley y que impiden una reflexión que ayude a no involucrar que la sociedad no presente actos violentos. Sin embargo, la responsabilidad ante el reconocimiento público ayuda a relevar la forma de derecho que tienen las victimas para que así el gobierno nacional no los ponga en contra de la población civil y se esfuerce por dar más a conocer de lo que plantea la situación para sí llegar a una solución que genere una forma de hacer consiente la propuesta de ley y que se empeñen en determinar si es diversa o no        que relaciona que ambas tienen funciones que es hacer un análisis del proyecto en el cual halla liberta de expresión para conllevar a la firma, ya sea por la construcción del marco jurídico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (88.3 Kb)   docx (222.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com