ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICACIONES DE LA COMPACTADORA


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  1.072 Visitas

Página 1 de 2

APLICACIONES DE LA COMPACTADORA

Esta maquinas tiene varias formas de trabajo ya que existe en diversas ramas distintas compactadoras y sus diferentes aplicaciones, en cualquiera de ellas nos es de gran utilidad el tenerlas para beneficioy mejoramiento de sus utilidades del ser humano.

La podemos aplicar en:

Construcción, conocidas como rodillos, niveladoras y diferentes nombres ya que existen gran diversidad con el mismo propósito pero con diferentes formas de trabajo.

La compactadora de reciclaje abarca distintas ramas como Ecología, la Industria, Social etc. Ya que como en Ecología es por la ayuda a nosotros mismos y al mismo tiempo al Planeta en el que habitamos, cuidarlo es parte de nuestra vida cotidiana, en la Industria es la parte en la que se encarga de la creación de este mismo para su utilidad y su buen funcionamiento y desempeño del cual fue creado.

MEJORAMIENTO

El proyecto se basa en ayudar tanto el desempeño académico como el mejoramiento de esta maquina y su buena calidad como producto que puede llegar a ser.

Un producto para que este en el mercado debe de constar con ciertas normas y debe de tener una calidad para que los usuarios tengan un buen beneficio y un buen uso sobre este.

Debemos pensar en que tanto como el fabricante como el comprador sea beneficiado en este producto y para mejorar su calidad se debe pensar en las elecciones que toman los usuarios para la compra del producto, analizando el uso, requerimiento, beneficio etc de esta maquina obtuvimos un listado de como y con que podemos mejorar este mismo.

Así, pues, el material mecánico puede enjuiciarse con arreglo a los siguientes criterios:

• Que se pueda compactar una gran número de envases, sin falla alguna

• Mecanismo manual para abaratar el coste

• mantenimiento periódico más o menos exigente,

• facilidad de desmontado para las reparaciones,

• conducción por un personal se halle en buenas condiciones de trabajo. Cada vez que una máquina se para por causa de averías se paralizan las operaciones en el lugar de trabajo de tal maquinado

• Mantener un almacén de piezas de repuesto suficientemente abastecido para satisfacer todas las exigencias es tarea ardua que exige una gran preparación por parte de los encargados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com