ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AZOTEAS VERDES


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

Los techos verdes son una opción para contar con habitas urbanos alternativos preservando la biodiversidad, generando un nuevo equilibrio entre áreas edificadas y recursos paisajísticos . Los techos verdes. Beneficios para el ser humano y beneficios económicos. Construcción Tipos de techos verdes EXTENSIVO INTENSIVOS Investigación de Bartfelde y Kóhler 1986: Capacidad de adsorción de metales pesados.

Ministro federal para ordenamiento de espacio, construcciones y urbanismo de Alemania: Resistencia de los techos verdes.

Jonh Josiah Robinette 1972 : Reducción acústica.

Gernot Minke : Techos verdes en general. Antecedentes Introduccion. Este proyecto se realizará al desarrollar un techo verde como método de ayuda económica y ambiental a nivel familiar . Formulación del problema. ¿ Justificacion. Este proyecto se quiere realizar por la situación económica y ecológica en la ciudad de Sogamoso ya que después de la temporada invernal los precios de los alimentos aumentaron desmesuradamente y la polución ambiental ha creado muchas inconformidades en la vida cotidiana tales como enfermedades respiratorias y de la piel y calentamiento de las viviendas . Objetivos. Objetivos generales.

Crear techos verdes como como método decultivos alternativos para la económica y ecológica en el ambiente hogareño. Objetivos especificos:

Implementar la utilizacion de techos verdes como metodo de atuda economica en el ambiente familiar. dar a conocer los techos verdes como ayuda ecológico.

Dar a conocer los techos verdes como recurso ecologio en los aspectos hogareños y externos.

Utilizar los techos verdes como metodo de enzeñanza de como cuidar el ambiente . CREACION DE TECHOS VERDES COMO METODOS DE CULTIVOS ALTERNATIVOS PARA CONTRIBUIR CON EL ECOSISTEMA Y LA ECONOMIA FAMILIAR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com