ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 3 y 8 emprendedores veranos


Enviado por   •  11 de Julio de 2020  •  Ensayos  •  1.207 Palabras (5 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 5

Act 3

  1. ¿Qué harías para organizar una exposición de proyectos emprendedores?

Lo primero que haría sería buscar o hacer que emprendedores de mi Facultad se inscribieron a esta exposición, preguntándoles cómo se llama su negocio y qué es lo que están promoviendo. Después de ello sería pedir un establecimiento dentro de mi facultad y un horario en el que pudiera llevar a cabo ese evento. Posterior a ello, sería organizar a todos los expositores con su respectiva mesa para que ellos puedan decorar y presentar sus proyectos.

  1. ¿Qué harías para realizar el modelo o prototipo de tu proyecto de empresa?

Primero verificaría lo que tiene la competencia y lo que ofrece para saber o tener conocimiento de lo que la gente o el público está adquiriendo, posterior a ello iniciaría con mis redes sociales dando conocer el producto o prototipo de lo que quiero vender. Y para finalizar lo presentaría para ver cómo lo está recibiendo el público y que tanto llamó su atención.

  1. ¿Qué harías para obtener un lugar en la incubadora de empresas de la Universidad?

Primero daría conocer mi producto lo más que pudiera, presentándoselos a mis compañeros, a los maestros, directivos, facultades vecinas y le daría promoción muy fuerte a través de redes sociales, pediré a mis amistades y familiares que compartirán y recomendaron el producto con la intención de ser reconocidos y poder tener un lugar dentro de mi Universidad.

  1. ¿Qué harías para realizar un ciclo de conferencias sobre alguna especialidad de tu carrera?

Lo primero que debes de hacer es tener conocimiento sobre el tema que quieres abordar, si bien conoces el tema y tienes contactos que sean expertos en ello los podrías invitar a colaborar en tu exposición o conferencia con la intención de qué quienes acudan a ello puedan llevarse un conocimiento extra. Posteriormente pediría un espacio dentro de la facultad con un horario fecha y lugar, y exponer ese tema del que quiero hablar junto con los expertos.

  1. ¿Qué harías para efectuar un análisis de necesidades y características que debe contener un maletín para odontólogos cuando salen a dar servicio al área rural?

Primero sería consultarlo con la facultad de odontología, conocer el lugar al que van a asistir para dar consulta, y posteriormente les haría una encuesta o entrevista en la que les preguntaría qué es lo que les está ofreciendo la facultad para llevar a cabo ese servicio, o bien sus necesidades y características para llevarlo a cabo, ya sea transporte, equipo, Pacientes, entre otras cosas. Pero para ello primero tendría que pedir permiso en la facultad y poder llevar a cabo el análisis.

  1. ¿Qué harías para organizar un día de pesca para todo el grupo?

Como ya la mayoría somos mayores de edad creo que no haría falta preguntárselo a un maestro o docente, sería más como una organización del grupo y para ello primero preguntaría de donde son cada uno de mis compañeros para ver qué sería lo más acertado para nosotros, lo más seguro sería salir desde la facultad y rentar un camión entre todos que nos pudiera llevar y regresar a ese día de pesca. Para mí lo más conveniente sería salir de la facultad en un camión que paguemos entre todos, ir a pasar el rato con comida y música, y que el camión nos lleve de regreso hacia la facultad, tendría que ser a una hora prudente ya que seguramente habrá quienes viven muy lejos y no sería justo que ellos se regresaron tan noche.

  1. ¿Qué harías para organizar la graduación para tu generación en todos los aspectos?

Todo lo consultaría con un comité, y se realizarían encuestas para todo. Que salón prefieren, Cena, cantidad de invitados, la hora, fecha, iglesia, bebidas, entre otras cosas más. Hacerlo saber que esto sería a mayoría de votos, y que sepan que todas las decisiones que se están tomando es porque la mayoría lo prefirió así, no nada más porque uno quiso eso.

  1. ¿Qué harías para aportar ideas para realizar una campaña para la recaudación de pilas o envases de PET?

Sería mi primera propuesta, dar mucha publicidad a través de redes sociales, y dar algún tipo de recompensa cambio o bien explicar qué tipo de beneficios le haces al mundo al apoyar con recaudación de pilas o envases de PET.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com