ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 8 Logica Matematica


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 4

PREGUNTAS DETONANTES

“REFLEXION”

Por medio de la ley es que las personas podemos ejercer el respeto de nuestros derechos, y podremos exigirlos aun a los más ricos o fuertes. Igualmente, al exigirles a otros que se limiten en sus acciones, también, al vivir en comunidad aceptamos restringir voluntariamente nuestras acciones.

¿Quién elige agredir en lugar de dialogar tiene un problema con su lógica?

¿Dado que la lógica es una y sus conclusiones son infalibles, quién es malo, tiene problemas de razonamiento lógico?

Para empezar con la reflexión de las preguntas detonantes voy a definir algunos conceptos realizando una conclusión de los mismos

Respeto o reconocimiento:

Es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas,

El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión etc.

Conclusión

El respeto se ejecuta si se tiene un conocimiento de sí mismo, que luego pasa a tener una consideración hacia alguien o hacia algo llámese persona, animal u objeto al cual se le ha dado un sentido y un significado, que va ligado a la persona quien es quien expresa el respeto.

El respeto no se lo puede considerar como el llevar buenos modales, esto va mas allá, es una actitud la cual nace con el reconocimiento del valor de una persona, ya sea inherente o también relacionado con una habilidad o comportamiento

Ley:

Es una norma jurídica dictada por el legislador, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia. Su incumplimiento trae aparejada una sanción.

Las leyes son delimitadoras del libre albedrío de las personas dentro de la sociedad. Se puede decir que la ley es el control externo que existe para la conducta humana, en pocas palabras, las normas que rigen nuestra conducta social.

Conclusión.

Como se menciona la ley son reglas en las cuales se prohíbe o se acepta el comportamiento de las personas o de las cosas, en este caso no se ejerce la libre deliberación, ya que el ser humano debe actuar y pensar respeto a como rige la ley, de ahí que el mal comportamientos que el hombre tenga o la naturaleza realice serán sancionatorios, ya que estarán en contra de un mandato ya establecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com