ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1: Escribir El Objetivo.


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  785 Visitas

Página 1 de 2

Tasa de desempleo en Chihuahua, Chih.

Enunciado

Estudio sobre cuáles son las causas de la tasa de desempleo de 14 años y más (1) en la ciudad de Chihuahua, Chih., México y sus consecuencias en la población(2) ; por falta de inversión(3) de empresarios y extranjeros, e inseguridad (4) que se vive en la ciudad.

Elementos

1. Tasa de desempleo

2. Consecuencias en la población

3. Falta de inversión

4. Inseguridad

Objetivo

Quiero hacer una investigación acerca de la tasa de desempleo de 14 o más de la ciudad de Chihuahua, y sus consecuencias en la población; para impulsar a la población de 14 o más de la ciudad de Chihuahua, y sean emprendedores, impulsándolos con programas y cursos de: estilismo, pastelería, carpintería, entre otros. Para que empiecen a luchar por la estabilidad económica de la ciudad de Chihuahua; porque la tasa de desempleo de personas desocupadas de 14 años y más según la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS), es de 67,787 personas en el cuarto trimestre del 2013 en la distribución económica de la población; a través de una investigación es del tipo documental ya que será mediante la búsqueda de información, y selección de datos de fuentes confiables

¿Qué quiero hacer?

Quiero hacer una investigación acerca de la tasa de desempleo de 14 o más de la ciudad de Chihuahua, y sus consecuencias en la población.

¿Para qué?

Para impulsar a la población de 14 o más de la ciudad de Chihuahua, y sean emprendedores, impulsándolos con programas y cursos de: estilismo, pastelería, carpintería, entre otros. Para que empiecen a luchar por la estabilidad económica de la ciudad de Chihuahua.

¿Por qué?

Porque la tasa de desempleo de personas desocupadas de 14 años y más según la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS), es de 67,787 personas en el cuarto trimestre del 2013 en la distribución económica de la población.

¿Cómo?

A través de una investigación es del tipo documental ya que será mediante la búsqueda de información, y selección de datos de fuentes confiables.

http://www.stps.gob.mx/

http://www.inegi.org.mx/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com