ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 16 De La RIEMS


Enviado por   •  20 de Julio de 2012  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

RLA_AcC15 “Valuación y Logros del Modulo 2”

ETAPA 1 (foro de discusión 4)

Considera que se cumplieron los propósitos generales y particulares del módulo, tanto informativos como formativos?

Los propósitos generales están cubiertos, sin embargo considero que los particulares estuvieron siendo "adaptados", atendiendo a necesidades o circunstancias particulares.

¿Aprendí lo que se esperaba? ¿Qué si y qué no? ¿A qué se debe lo anterior?

Definitivamente resulto ser superior a lo que esperaba, personalmente no conocía el contenido del módulo, y sin duda resulta de gran aportación.

¿Qué medidas correctivas se pueden tomar para incrementar la efectividad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de este Módulo?

Extender el tiempo de trabajo en grupo y/o equipo, llegar a las conclusiones de manera personal y después colaborativa, establecer ponencias o mesas redondas con la disposición de abrir una "realimentación", promover la participación de quienes aporten novedades a la clase y tener la oportunidad de demostrar avances o ventajas.

¿Cómo evaluaría su participación en los Foros y en las actividades grupales?

Creo que mis participaciones resultan un tanto diferentes, pero siempre se pretendió una óptica diferente, en un contexto diferente y hasta "hipotético". Sin embargo, siempre con el ánimo de considerar nuevas alternativas y apertura.

¿En qué medida se cumplieron sus expectativas de aprendizaje?

Rebasadas al 100%, debido a mí perfil profesional no me encuentro familiarizado con la pedagogía, tal vez con parte de la terminología, pero nada más.

¿Cómo evaluaría su proceso de aprendizaje en el área de evaluación bajo los esquemas planteados del módulo II del diplomado?

Con un avance significativo, se trataron muchos aspectos que nunca se habrían visto de no ser aquí.

*Todas las posturas son estrictamente de carácter personal.

ETAPA 2

1. En sesión plenaria presentar conclusiones de su valuación del modulo sobre el logro de competencias en el módulo así como del módulo con base en lo tratado en el foro de discusión 4.

CONCLUSIONES

a. El estudio del material propuesto para este modulo resulto superior a cualquier expectativa planteada al inicio del mismo, su contenido rebasó cualquier conocimiento previo y su análisis superó desde el inicio las expectativas planteadas.

b. Las aportaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com