ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Catedra Unimito


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  1.609 Visitas

Página 1 de 2

1. Escribir brevemente algo de ti: tu familia, tus aficiones, qué estudias y por qué, si trabajas, etc.

Buenas noches, mi nombre es Jonathan Felipe Vargas Arias ,soy técnico mantenimiento electico y electrónico, Estudiante de segundo semestre de ingeniería de sistemas ,me gustan los video juegos, estudio esta carrera para poder hacer una especialización en desarrollo de video juegos ,Actualmente vivo con mi hermana y mi hermano mayor aunque en esta semana que viene estaremos solo mi hermano y yo, ya que mi hermana se va trabajar a Ibagué.

2. Cuáles son tus expectativas frente al curso.

Las expectativas de este grupo es adquirir la mayor cantidad de conocimientos que se nos den a conocer en el curso, y las demás personas conoces más sobre la universidad y su historia entender los puntos de vista y delas demás personas y de esta forma enriquecer mis conocimientos con respecto a la sociedad.

3. ¿Qué conoces acerca de la educación virtual ? y ¿cuáles han sido tus experiencias en este tipo de aprendizaje? (la materia de GBI en primer semestre u otras) y ¿qué sabes sobre El Minuto de Dios?.

Lo que entiendo como educación virtual es que o hay necesidad que la persona este físicamente en un salón para aprender los conocimientos que el docente va a proporcionar se elaboran los trabajos y se entregan antes de una fecha acordada, e tenido una experiencia en este tipo de clases en el cual se adquiere información de forma diferente y rápida y de cierta manera cómoda, pero de cierta forma nos consume gra cantidad de tiempo para resolver las actividades a resolver.

Lo que conozco sobre el minuto de dios es que es una corporación que incluye la universidad l colegio localizado en cercanías de la universidad y otras cosas que en estos momentos no conozco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com