ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Ppu


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 3

ACT 2: FORO 1 - RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

90001_YOLI ANED OTERO BERNAL

C.C 25.545.556

LIGIA MOJICA

Tutor

CEAD: POPAYÁN

PSICOLOGÍA

17 DE SEPTIEMBRE DE 2012

INTRODUCCIÓN

Esta lectura de la primera unidad del modulo nos permite visualizar desde lo histórico como se generó la evolución de cada una de las necesidades, capacidades que conllevan a un futuro prospero en pro de contribuir al desarrollo de la especie humana; interactuando en la profundización en la región donde habitamos para lograr consolidar nuestro proyecto vital.

La idea principal para la realización de este trabajo es el conocer de nuestra vida dependiendo de las diferentes situaciones que nos ayudan a saber qué tanta responsabilidad, interés entre otras actitudes, poseemos las cuales nos permiten reconocer el trabajo individual o grupal con el fin de alcanzar objetivos propuestos a conveniencia ya sea común o particular.

El conocimiento humano se basa en las experiencias vividas con otras personas que nos ayudan a comprender el mundo de diferentes perspectivas que involucran al ser humano en todo contexto social, participativo y con el fin de integrarse mejor con los demás.

OBJETIVOS

• Lograr un amplio conocimiento aprovechando las diferentes oportunidades que brinda la UNAD.

• Comprender el por qué de las cosas, basándome en estudios, investigaciones sobre los comportamientos del ser humano y su entorno.

• Pretender en particular, mejorar las condiciones de vida de acuerdo con lo aprendido y lo que me falta por aprender.

Respuesta de la actividad propuesta:

1) Descripción del reconocimiento del curso:

La primera unidad del modulo consta de cuatro capítulos: el primero hace referencia en el individuo a la realidad que vivimos, sentimos y analizamos; además nos indica que a pesar de ser uno establecemos relaciones con otros, nos ayuda a definir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com