ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuesta Actividad 1 Salud Ocupacional


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  1.780 Visitas

Página 1 de 4

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE

Nombre de la Guía: Panorama de Riesgo y Factores de Riesgo Ocupacional

Competencia: Resultados de Aprendizaje Duración en horas

230101007: Apoyar las actividades de salud ocupacional de acuerdo con el programa establecido y normativa legal vigente. 230101007-02-4: Aplicar a los ambientes de trabajo, la metodología propuesta en la GTC 45 cumpliendo los requerimientos propios para establecer en el panorama de factores de riesgo en la empresa. 10 horas

2. PRESENTACION

En esta semana de estudio, le proponemos realizar una matriz de riesgos según la norma GTC 45, por medio de la cual usted puede identificar los peligros y valorar riesgos de una tarea en la empresa ISSAL ltda.

Para desarrollar correctamente esta actividad, es necesario que usted revise cuidadosamente el material semanal, la norma GTC 45, disponible en los documentos de apoyo complementarios y los videos de apoyo temático, correspondientes todos éstos a la semana 4 del programa de formación y se encuentran en la plataforma.

Adicional al taller semanal, y con el fin de cerrar con broche de oro su proceso de aprendizaje en el programa de formación, se le propone realizar la prueba final y participar de la evaluación (Prueba Final) que consta de 5 preguntas. Entonces, sea usted bienvenido, siga los pasos cuidadosamente y disfrute la actividad.

3. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1 : Taller Semana 4

Descripción:

1. Realice todos los pasos correspondientes para desarrollar una matriz de riesgos según la norma GTC 45, en la cual tenga en cuenta sólo una tarea en la empresa ISSAL ltda.

2. Verifique su documento con la matriz y los anexos que considere convenientes (de tenerlos), guarde el archivo y envíe el mismo a su tutor, por medio del link dispuesto para tal fin.

Envíe el taller a través del menú Actividades – Actividades Semana 4 en la opción >> Espacio de Envió Actividad Semana 4.

NOTA: Si al momento de enviar un archivo (taller), el sistema genera el error: "Archivo Inválido", debe tener en cuenta que este error, se debe a que:

- En el momento que esta adjuntando el archivo lo tiene abierto, ciérrelo y pruebe nuevamente adjuntándolo en Adjuntar archivo local, Examinar.

Ambiente(s) requerido: Plataforma Virtual Blackboard

Material (es) requerido:

Estudie el material propuestos para la Semana 4 disponible en el enlace de “Materiales del Programa” – “Materiales de formación” - “Semana 4”

EVIDENCIAS

Producto entregable: Desarrollo Taller Semana 4: Panorama de Riesgo y Factores de Riesgo Ocupacional

Forma de entrega:

1. Ingrese al menú Actividades

2. Ingrese a la carpeta Actividades Semana 4

3. Ingrese al enlace >> Espacio de Envío Actividad Semana 4

4. Adjunte el Archivo con la solución del taller

5. Haga clic en Enviar

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2: Desarrollo Prueba Final (Evaluación)

Descripción:

Como parte de su proceso de formación, se le propone realizar una evaluación que consta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com