ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Proyecto Pedagogico Unadista


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  1.369 Visitas

Página 1 de 3

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

ANGELA MARIA URREGO OSORIO

90001A 324

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD MEDELLIN

Septiembre 3 de 2012

INTRODUCCION

Este curso académico ofrece a los estudiantes de la Universidad un referente sobre los propósitos institucionales que orientan el desarrollo académico y administrativo de la UNAD.

Además se crea un referente para que el estudiante concrete su intencionalidad de ser estudiante de la UNAD; uniéndose con su Proyecto Vital.

Para ello se han diseñado dos unidades cuyos propósitos fundamentales son :

• Referenciar desde la experiencia Vital conceptos como Proyecto, Profesión, Comunidad, Familia, Valores, Creatividad que ayuden al estudiante a concretar todas sus necesidades para que de esta forma se comprometa a formar parte activa de la Comunidad de la UNAD.

• El estudiante debe asumir su rol como participante de una comunidad académica participativa.

OBJETIVOS

1. El Proyecto Pedagógico Unadista tiene como objetivo principal que el estudiante tenga un total reconocimiento de la plataforma virtual ya que es allí donde se desarrollarán los diferentes cursos; y la vez identificar los diferentes elementos que le permitirán el adecuado manejo y contenido de los cursos.

2. Considerar los estilos de aprendizaje que están relacionados con la creatividad y en la construcción del propio conocimiento del estudiante.

1. RECONOCIMIENTO DEL CURSO

Este curso académico, tiene como finalidad que los estudiantes conozcan los propósitos institucionales que orientan el desarrollo académico y administrativo de la UNAD, para ello se desarrolla en dos unidades:

Proyecto Vital: busca que el estudiante estructure su Proyecto de Vida para hallarle sentido a todas las actividades que realice y que van encaminadas su formación. Esto con el fin de lograr en los estudiantes personas con capacidad de resolver problemas en su entorno social y para ello se debe tener claro que sepa lo que desea, lo que busca para satisfacer sus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com