ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3. Costos, beneficios y rendimientos


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 4

Actividad 3. Costos, beneficios y rendimientos

Instrucciones:

De los siguientes casos determina qué tipos de costos están implícitos, los beneficios y rendimientos.

Explica los tipos de costos que esta empresa debe realizar para mejorar sus servicios. Justifica tu respuesta

1. La empresa “Price viajes S.A.” es una empresa de servicios turísticos en línea y en punto de venta que está decidida a competir en un primer nivel dentro de su mercado. Para ello, requiere generar gastos para realizar viajes con sus vendedores de manera que conozcan los diferentes destinos y paquetes que ofertan, además de realizar convenios con posibles proveedores de paquetes turísticos y hacer negociaciones con ellos en beneficio del cliente. Requiere también modernizar las instalaciones de sus diferentes puntos de venta, mejorando su aspecto y capacitando a su personal para ofrecer una mejor atención al cliente.

Conocer los costos de la empresa es indispensable ya que el esfuerzo y la energía invertidos en la empresa den los frutos esperados, para ello se invertirán en cursos de ventas y motivacionales, gastos de viaje, gastos de representación etc, esto con el fin de ser competitivos en su ramo.

Los tipos de costos que esta empresa necesita para realizar la calidad de sus servicios:

1. Por su relación con el contexto: ya que influye en Costos privados donde estos costos los absorbe la empresa.

2. Por el tipo de costo incurrido: esto deriva a Costos explícito, donde los gastos que implican se perciben al momento de realizarlo, desembolsables y contables

3. Por la función en la que ejercen, donde ocupamos:

a. Costos administrativos, son costos generados para el pago de permisos, impuestos, gastos de representación, cursos y todo los gastos que se genere para que sean una agencia de primer nivel.

4. De acuerdo a su comportamiento, estos estas catalogados por los costos fijos por ejemplo pago servicios como la luz, agua, prestaciones, impuestos y gastos variables, es decir un ejemplo que tenemos en el caso es mandar a su gente a un curso de capacitación.

5. Por su identificación con el producto y asignación: Microeconomía, en este ejemplo entra un ejemplo claro los costos indirectos, es decir son costos adicionales que no están contemplados, y los directos son los costo que necesita la empresa Price viajes.

• .

• Con las mejoras que va a realizar la empresa, ¿consideras que puede tener beneficios y rendimientos a corto y largo plazo esta empresa?

Si, ya que a corto plazo los beneficios obtenidos pueden ser extraordinarios y como su nombre lo dice beneficios a corto, pero para nuestro ejemplo aplica el largo plazo ya que se tiene que cumplir los objetivos establecidos y luego esperar los frutos que devengue de para que se vea repercutido los beneficios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com