ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4 Uniminuto


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  1.625 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION.

Ante todo el propósito de este trabajo es dar a entender al lector de una manera clara y sencilla del el significado de servicio dándolo de una forma explícita desde el concepto y punto de vista del padre Rafael García Herreros conociendo sus actitudes y características que hicieron relevancia en su vida y en su legado, también dando a conocer la aplicación, relación de sus hechos y actividades en el ámbito de nuestra carrera profesional y en que nos ayudaría para la facilitación de la misma. Y recordar una de las frases por la cual gano mucha popularidad y dio a conocer su importancia.

OBJETIVOS.

Objetivo general.

 Sembrar en los corazones de los lectores un poco de espiritualidad y humanismo hacia personas con necesidades paupérrimas y con carencias a través del trabajo elaborado.

Objetivos específicos.

 A través del nombramiento y las referencia de los ejemplos de sus actitudes.

 Conocer, identificar, entender y manejar el concepto claro de servicio.

SERVICIO. ACTITUDES. APLICACIÓN EN LA CARRERA.

Después de haber ejercido la tarea de leer cada uno de los textos y acudir a la ayuda audiovisual deduje que el concepto de servicio según el padre Rafael García era: Que nosotros a través de los hechos y actividades que ejerzamos, con el fin de desatar a la humanidad del conflicto y de la necesidad todo ocurriendo en el nombre de Dios y alineado por el buen camino nos va a traer frutos enriquecedores de espiritualidad y humanismo. El padre García siempre estuvo marcado por la vocación del servicio creador de una famosa y enriquecedora frase “que nadie se quede sin servir” sus metas siempre estuvieron regidas por valores como la solidaridad y el altruismo siempre buscando mejorar la calidad de vida de los demás en todos los aspectos.

El padre Rafael García estuvo lleno de grandes fortalezas y características que se destacaron en su legado una de ellas fueron:

 Su rigor y coherencia de su carácter.

 Su capacidad de lucha y de trabajo para conseguir las metas que se proponía.

 Su estilo franco y directo de pedir las cosas.

 Su hermosa mezcla de espiritualidad y pragmatismo.

 Su liderazgo.

 Su grandeza. La tendencia que se puede destacar o aplicar en la

Carrera es el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com