ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad entrevista


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

Carmen Sánchez

¿A qué se dedica? Y ¿Cómo se aplica la creatividad en esa ocupación ?

Bueno pues soy estilista y lo que aplico en la creatividad es innovar nuevas modas de cómo traer el cabello ya sea en cortes , peinados o tintes para dar un cambio satisfactorio al cliente.

¿Qué cosas ha inventado o innovado?

Lo que he innovado más son los peinados ya que en cada uno pongo un toque personal inspirandome y sacando lo mejor de mí puesto que un peinado es para lucirse en una ocasión única y especial.

¿Cómo se le ocurren ideas que a otros no? (proceso de pensamiento,rituales,actividades que conducen a ser creativo)

Bueno primero observo detenida mente el rostro y los rasgos de la persona en la que voy a trabajar , visualizo en mi mente lo que deseo crear en la persona y después empiezo a desenvolver mi creatividad plasmando en la cabellera de la persona lo que imagine.

¿Tiene buen sentido del humor? ¿Cómo se hace evidente su sentido del humor?

Si me considero una persona demasiado alegre y lo demuestro con los clientes , amo mi trabajo me encanta lo que hago día a día así me permito tener una buena actitud y por lo cual se le trasmite seguridad a los clientes.

¿Eres amable con los clientes?

Siempre trato de que se sientan cómodos cuando les estoy haciendo un trabajo , siempre entablo una conversación con todos los clientes.

¿Se concidera en genaral menos , igual o más inteligente que la gente que conoce?

Honestamente me considero igual que las demás personas solo que con un poquito mas de creatividad en mi trabajo , porque no todos tienen la misma facilidad de hacer lo que yo hago día a día pero no por eso me considero más inteligente ya que esa acción puede llevarme a la soberbia y en concecuencia a estancarme y no poder superarme.

¿Qué lo distingue de los demás?

El hecho de que gracias al compromiso y dedicación que pongo en mi trabajo he incrementado mi clientela , porque consideran que cumplo sus expectatativas.

¿Qué ha hecho para ser cada vez más creativo/a?

Las innovaciones que hago con el cabello y actualizarme constantemente en las diferentes técnicas para implementarlas , dedicación y disciplina para dar lo mejor de mí.

¿Qué tipo de dificultades ha enfrentado (en el trabajo , escuela , en la vida)?

La competencia que surge con los demás estilistas siempre es constante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com