ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades De Un Gestor Telefonico De Calidad


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Un representante de un centro de atención telefónica de garantía de calidad tiene varias tareas y responsabilidades que pueden ayudar a operar con una eficiencia óptima. Los representantes de garantía de calidad deben medir y calibrar todas las actividades de los empleados del centro de llamadas telefónicas.

Otras personas están leyendo

Cumplimiento

El personal de garantía de calidad monitorea las llamadas telefónicas para asegurarse de que los empleados cumplan las reglas y regulaciones de una organización.

Servicio al cliente

El representante de garantía de calidad es responsable de asegurarse que los empleados provean un servicio al cliente excelente cuando hablan con ellos. El saludo debe ser correcto. La mayoría de las organizaciones tienen saludos estandarizados que todos deben usar. El representante de garantía de calidad también debe asegurarse de que los empleados del centro de atención telefónica den la información precisa de un manera cortes y profesional.

Productos/servicios

Los empleados de los centros de atención telefónica deben en ocasiones realizar la venta cruzada de productos y servicios de la empresa. Un representante de garantía de calidad confirmará que esto se esté haciendo. Las ventas adicionales suman rentabilidad a una organización.

Metas/objetivos

Hay metas y objetivos que los empleados de los centros de atención telefónica conocen. La garantía de calidad ayuda a los representantes de centros de atención al cliente usen las maneras más efectivas y eficientes para manejar las llamadas telefónicas sin sacrificar el servicio al cliente, mientras logran las metas establecidas.

Entrenamiento

Los representantes de garantía de calidad proveen entrenamiento, retroalimentación y asistencia a los representantes de los centros de llamados telefónicos para asegurarse que entiendan las nuevas políticas y procedimientos de calidad

• Competencias generales:

o Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos.

• Entorno profesional:

o Ámbito profesional:

 Este/a profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compra y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com