ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuerdo De Promocion De Venta


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

ACUERDO PRIVADO

En la ciudad de Guanajuato, Gto., a los ___ días del mes de _________ del presente año 2011, celebra por una parte el señor ________________________________ , quien en lo sucesivo se le denominara propietario (vendedor) y por la otra parte la________________________, a quien en lo sucesivo se le denominara promotor.

Manifiestan las partes que interviene acordar la promoción de venta de la siguiente propiedad:

1.- ___________________ ubicado en _____________ con superficie de ____________ m2.

Bajo las siguientes clausulas y condiciones:

I.-Declara el vendedor, ser el dueño de la propiedad antes mencionado, con ubicación en ______________________________.

II.- Señala como promotor de venta a la Lic. Rosalba Pacheco Sánchez para realizar actividades relacionadas con la venta de su bien inmueble mencionado anteriormente.

III.- El precio por la parte que le corresponde de la totalidad del inmueble mencionado es por la cantidad de $_________________________ (____________________________________ pesos) en una sola exhibición. Menos un descuento del ______ % sobre el valor mencionado anteriormente.

IV.- El presente contrato privado tiene vigencia desde el día ____de ___________ del 2011 hasta que se cumpla con lo establecido y pactado en el presente contrato en un plazo de un año a partir de esta fecha.

V.- El vendedor se compromete a entregar toda la documentación requerida para el trámite de la venta, así como sea requerido para la promoción de venta.

VI.- La comisión como promotor sobre el monto de la venta es del 5% sobre el precio pactado, pagado el momento de la culminación de la venta.

VII.- Los gastos que se originen con motivo del presente acuerdo, serán por cuenta del vendedor.

VIII.- El precio pactado será respetado a partir de la fecha del presente y es la única persona facultada para la promoción de venta.

Por lo que cualquier persona que desee formalizar una venta total o parcial tendrá que ser atraves de la promotora Lic. Rosalba Pacheco Sánchez.

Firman al calce de plena conformidad libre de algún dolo, mala fe, por alguna de las partes que intervienen.

____________________________ ____________________________

PROPIETARIO PROMOTOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com