ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuerdo civil


Enviado por   •  29 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 3

JUZGADO PRIMERO DEL RAMO CIVIL[pic 1]

DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN

CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

EXPEDIENTE NÚMERO: 001/2018.

---En la ciudad de San Cristóbal De las Casas, Chiapas, siendo las dieciséis horas del día veintisiete de Febrero del dos mil dieciocho, la suscrita ALEJANDRA LEÓN CAMACHO, Actuaria Judicial adscrita al Juzgado Primero del Ramo Civil de éste Distrito Judicial de San Cristóbal De las Casas: HAGO CONSTAR: Que constituida legalmente como me encuentro en la calle Presidente del barrio San Juan en busca del demandado el C. JOSÉ MARTÍN HERNÁNDEZ OCHOA. 

Localizo la referencia escuela “Miguel Hidalgo” y en seguida diviso a lado de ella a una señora de edad avanzada quien se encontraba barriendo la banqueta, por lo que me aproximo a ella y después de identificarme como Actuaria Judicial le pregunto si vive en esta calle, me responde que sí, vive en la casa cuya banqueta barre. Acto seguido pregunto si conoce al Sr. José Martín Hernández Ochoa, la respuesta fue afirmativa y con su dedo índice me señala una casa color verde que se encontraba en la acera de enfrente y me indica que es ahí donde el sr. José vive.

Una vez constituida en la casa color verde que me fue señalada, me cercioro de que el número es el cinco y toco el timbre, después de aproximadamente tres minutos, una persona del sexo femenino y de edad avanzada abre la puerta, me identifico como Actuaria Judicial y pregunto por el sr. José Martín Hernández Ochoa, la fémina regresa adentro de la casa y al cabo de dos minutos un hombre de edad avanzada sale y dice ser José Martín Hernández Ochoa, le solicito alguna identificación con fotografía a lo que me extiende su credencial de elector y una vez cerciorándome de que corresponde a los rasgos fisonómicos de quien tengo en frente, devuelvo la identificación para que pueda hacer uso personal de ella y procedo a notificarle que hay una demanda instaurada en su contra por la Sra. FLORENTINA LÓPEZ MARTÍNEZ y que cuenta con nueve días para que pueda contestar dicha demanda y apercibiéndole que de no hacerlo y con fundamento en los artículos 133 y 279 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Chiapas, se declarará la correspondiente REBELDÍA, teniéndole por perdido el derecho que debió ejercitar siguiendo el Juicio su curso. Acto seguido hago entrega de las copias de traslado.

Acorde a lo dispuesto en el auto de fecha 23 veintitrés de Febrero del 2018 dos mil dieciocho y bien enterado que fue JOSÉ MARTÍN HERNÁNDEZ OCHOA manifiesta: Que recibe de conformidad la Cédula de Notificación que contiene inserto el auto de mérito, dándose por terminada la presente diligencia, quien únicamente firma la Cédula de Notificación que contiene inserto el acuerdo de mérito, mas no la presente diligencia por no considerarlo necesario. DOY FE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com