ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion 1


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

1- Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad Administrativa.

Hallar la Dificultad

Los trabajadores de la empresa capital Drilling S.A. son notificados el mismo día de su termino de turno de faena (7x7) que deben tomarse vacaciones obligatorias por cese de operaciones, este actuar de la empresa ha causado un malestar generalizado en los empleados, puesto que no hubo notificación previa a los acontecimientos.

Política

Primeramente se debe realizar una reunión en el corto plazo con los altos cargos de la empresa para dar una solución real y efectiva a los trabajadores.

En segundo lugar se debe despedir a los responsables de este evento ya que esto deja mal posicionada a la empresa en cuanto al respeto por sus trabajadores.

Para que esta situación no vuelva a ocurrir se deberá reforzar con un plan enfocado a los trabajadores haciéndoles entender que lo más importante son las personas.

La política que se instaurara en adelante será la siguiente:

Los trabajadores deben ser notificados con un mes de anticipación informándoles que se deberán tomar vacaciones, estas serán de mutuo acuerdo ya que si algún trabajador no está de acuerdo se deberá negociar su estadía o salida de la compañía.

Procedimiento:

I. EL Gerente encargado de la faena da aviso con un mes de anticipación al administrador de contrato sobre el cese de operaciones.

II. El administrador de faena comunica a los trabajadores también con un mes de aviso a los trabajadores mediante reunión formal y documento escrito los motivos del cese de operaciones, en esta reunión se debe informar motivos por los cuales se dan vacaciones de esta forma existe claridad total en el

proceso.

III. Si algún trabajador no está de acuerdo se dará la libertad de negociar la condición futura como trabajador de esta empresa.

2- Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa.

Mis objetivos son claros en la empresa a la cual presto servicios y son los siguientes:

 Adquirir el mayor conocimiento ya que esto me da una ventaja competitiva en relación a mis colegas Mecánicos.

 Ser reconocido como un buen trabajador responsable y certero en sus diagnósticos.

 Lograr ascender a otro puesto laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com