ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion de cuentas


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre (evaluador): GONZALEZ MUÑOZ JOSE ALFREDO.        

El trabajo que evalúo es de: SANDRA IVETTE GOMEZ GARCIA.

Mi nombre es Sandra Ivette Gómez García, soy técnico en Enfermería General y llevo ejerciendo esta carrera aproximadamente 4 años, actualmente soy trabajadora IMSS, considero que el ser enfermera es por vocación mas no por decisión.

Me encuentro en el área de Medina Preventiva, en donde realizo actividades de Atención Preventiva Integrada lo que se conoce como el ´´API´´. Estas acciones se llevan a cabo por grupos etarios que son 5 la cartilla del niño sano 0 a 9 años, Adolescentes de 10 a 19 años, Mujer y/o Hombre de 20 a 59 años y Adulto mayor a partir de los 60 años, dependiendo del grupo etario serán las actividades que se realizara al derecho habiente como: Promoción a la Salud, Estado Nutricional, Esquemas de Vacunación, Detección Oportuna de Enfermedades, Promoción y Otorgamiento de Métodos Anticonceptivos.

La Enfermería es un trabajo que implica disciplina, constancia, dedicación, responsabilidad y mucho compromiso puesto que un error nos puede llevar a poner en riesgo la vida del mismo paciente, es por ello que nos demanda a estar capacitados día a día de esta forma proporcionaremos mejor atención profesional.

Sin embargo, por ser una carrera demandante añadiendo el que uno tenga una responsabilidad familiar, me resulta complicado el seguir estudiando. Es por ello que el estudiar en línea me permite compaginar con el trabajo, la familia y diversas actividades que tengo en mi vida diaria y por supuesto me permite desarrollarme como persona y ser mejor profesionalmente.

Construcción de argumentos

Utiliza la siguiente rúbrica para evaluar el texto elaborado por un compañero, donde describe una situación particular que rodea al trabajo que realiza o que le gustaría realizar.

5

3

1

Puntuación

Palabras clave

-soy trabajadora IMSS

-Me encuentro en el área de Medina Preventiva.

Describe claramente el tipo de trabajo que realiza o le gustaría realizar.

Existen aspectos de la descripción del tipo de trabajo que no son totalmente claros y se pueden confundir con otras ocupaciones.

Solamente se menciona la ocupación, más no describe el tipo de tareas que realiza.

5

Idea central

es enfermera general lleva cuatro años ejerciendo la carrera, trabaja en el IMSS y está en el área de medicina preventiva y su principal función es:

-promoción a la salud.

-estado nutricional.

-esquema de vacunación.

-detección oportuna de enfermedades.

La descripción que se presenta de la situación que rodea al trabajo mencionado permite identificar una problemática particular.

La descripción que se presenta

de la situación que rodea al trabajo es confusa y dispersa, presenta varias ideas que no ayudan a explicar una problemática.

La descripción que se presenta de la situación que rodea al trabajo no está completa, contiene varias ideas inconexas y no explican una problemática.

3

Ideas secundarias

Explica las cuestiones en las cuales conlleva ejercer la carrera mas no explica la problemática en su entorno y nos habla más de las funciones que realiza y las ganas de salir adelante.

Las razones expuestas para presentar la problemática laboral descrita son claras, y los argumentos para haber seleccionado las mismas están bien fundamentados.

Las razones expuestas para presentar la problemática laboral descrita no son totalmente claras, y los argumentos para haber seleccionado las mismas no están bien fundamentados.

Las razones expuestas para presentar la problemática laboral descrita no son claras, y los argumentos para haber seleccionado las mismas no están bien fundamentados.

1

Puntuación total

9

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (109.7 Kb)   docx (352 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com