ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración De Equipos


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Administración de equipos es un conjunto de herramientas administrativas de Windows que puede utilizar para administrar un equipo local o remoto. Las herramientas están organizadas en una única consola, que facilita la presentación de las propiedades administrativas y el acceso a las herramientas necesarias para realizar las tareas de administración de equipos.

Herramientas del sistema, Almacenamiento y Servicios y Aplicaciones Cada categoría incluye varias herramientas o servicios.

Herramientas del sistema

Visor de sucesos: Utilice la herramienta Visor de sucesos para administrar y ver sucesos grabados en los registros de Aplicación, Seguridad y Sistema. Puede supervisar los registros para hacer un seguimiento de los sucesos de seguridad e identificar posibles problemas de software, hardware o de sistema.

Carpetas compartidas: Utilice la carpeta Herramientas compartidas para ver las conexiones y los recursos que hay en uso en el equipo. Es posible crear, ver y administrar recursos compartidos; ver las sesiones y los archivos abiertos, y cerrar archivos y desconectar sesiones.

Usuarios locales y grupos: Utilice la herramienta Usuarios locales y grupos para crear y administrar las cuentas de usuarios locales y grupos. Usuarios locales y grupos sólo está disponibles en Windows XP Professional.

Registros y alertas de rendimiento: Utilice la herramienta Registros y alertas de rendimiento para configurar las alertas y los registros de rendimiento con el fin de supervisar y recopilar datos acerca del rendimiento del equipo.

Administrador de dispositivos: Utilice el Administrador de dispositivos para ver los dispositivos hardware instalados en el equipo, actualizar los controladores de dispositivo, modificar la configuración de hardware y solucionar conflictos con los dispositivos.

Almacenamiento

Medios de almacenamiento extraíbles: Utilice la herramienta Medios de almacenamiento extraíbles para hacer un seguimiento de los medios de almacenamiento extraíbles y administrar las bibliotecas (o sistemas de almacenamiento de datos) que los contienen.

Desfragmentador de disco: Utilice la herramienta Desfragmentador de disco para analizar y desfragmentar volúmenes del disco duro.

Administración de discos: Utilice la herramienta Administración de discos para realizar tareas relacionadas con el disco, como convertir discos o crear y formatear volúmenes. Administración de discos permite administrar discos duros y las particiones o los volúmenes que contienen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com