ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración General. Control4


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo

1.- Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa.

Políticas de Empresa Merino y cía.

Conductas prohibidas: 1.- Las relaciones dentro de la empresa estarán orientadas a contribuir con la armonía, la cooperación y la fraternidad del ambiente entre compañeros de trabajo. Está estrictamente prohibido el uso de groserías, insultos, burlas y gritos en dependencias de la empresa, como toda actividad que intente el menoscabo de algún compañero de trabajo, sea este de cualquier rango jerárquico. Las relaciones internas de la empresa se regirán en todo momento y circunstancia por las reglas de la decencia y el buen vivir, siendo causal de despido inmediato la violación a esta normativa de conducta. 2.- Los trabajadores no están autorizados para ocupar las dependencias de la empresa para actividades personales. 3.- Los trabajadores no están autorizados para ocupar los vehículos de la empresa para fines personales, debiendo retirar los vehículos en la mañana al inicio de la jornada laboral, y entregándolos el término de ésta. 4.- Se prohíbe estrictamente el uso o extracción de la información de nuestros clientes para fines ajenos a los que competen a nuestra empresa.

Plan de contingencia para los casos de ausencia forzada de Gerencia General de la empresa: En caso de que el gerente general esté, por razones de fuerza mayor, fuera de su oficio, el resto del personal con responsabilidad administrativa podrá tomar decisiones urgentes.

2.- Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa.

Siguiendo con la fantasía de Merino y cía…

1° Crecimiento de un 15% de acuerdo a capital inicial: Se considerará exitosa la gestión del período Julio 2014 – Julio 2015 si se consigue aumentar el capital inicial.

2° Consecución de nuevos clientes: Se considerará exitosa la gestión del departamento de ventas de la empresa si cinco (5) nuevos clientes se suman a nuestra cartera. Incentivos.

3° Compra de dos (2) nuevos vehículos utilitarios: Al terminar el período descrito debe aumentarse en el número de vehículos de trabajo dentro de la empresa.

3.- Organice un evento, como por ejemplo un seminario, aplicando el proceso de planificación

I.- Detección de las oportunidades.

Sres. Área de Personal

De nuestra consideración.

La empresa dictara el seminario Procesos Administrativos y Normas Oficiales para la elaboración de Documentos. Orientado a todos nuestros trabajadores, este lunes 14 de Julio, en dependencias del salón de Gerencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com